A punto de arrancar 'La isla de las tentaciones', Telecinco ha vuelto a hacer magia y se ha sacado de la chistera un nuevo programa con el que pretende reunir a todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 7'. Lleva por nombre un título con claras reminiscencias futbolísticas, 'El tiempo de descuento', y aunque son muchos los exhabitantes de Guadalix con cuentas pendientes, quizás el cara a cara que produce más morbo es el de Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Artículo relacionado

La cadena principal de Mediaset emitía por primera vez las imágenes promocionales este viernes por la noche, aunque Fórmula TV ya había publicado información al respecto en exclusiva. No existen aún suficientes datos sobre este nuevo espacio que presentará Jorge Javier Vázquez en directo y que tiene dos claros objetivos: exprimir al máximo las tramas y conflictos de la edición más exitosa de 'GH VIP' y hacer la espera más llevadera hasta que llegue en febrero 'Supervivientes 2020', con el protagonismo absoluto de Rocío Flores, como ya adelantó en exclusiva Lecturas.

Artículo relacionado

Regalaron un sonado y contenido romance que nos tuvo en vilo, pero con la misma pasión con la que se besaban en la última semana de concurso de Adara, ella y Gianmarco rompieron su relación en ciernes. Un amor que ni siquiera llegó a despegar y que se quedó en proyecto dentro de las paredes de Guadalix. Desde que ganó el concurso, Adara se ha concentrado en aprovechar al máximo estas navidades junto a su bebé, al que ha llegado a estar sin ver más de cien días. La situación que se encontraba fuera de la casa no ha sido nada fácil con su expareja Hugo Sierra y ha tenido que poner también muchas cosas en orden.

"Gianmarco tendrá que esperar", era el explosivo titular que la ganadora de 'GH VIP 7' daba a Lecturas en su primera entrevista fuera de Guadalix. Unas declaraciones que han escocido a Gianmarco, que no ha comprendido ni ha sabido tomar la posición más adecuada en la tesitura concreta de Adara. Esta, en directo, no dudaba en reprocharle su actitud y, finalmente, romper cualquier relación y contacto con la persona de la que llegó a decir que estaba enamorada.

Pero este no será el único bocado jugoso que promete 'El tiempo de descuento'. Alba y Adara se han visto envueltas en un agrio fuego cruzado en redes sociales. Mila Ximénez y Hugo Castejón, e incluso el Maestro Joao, tienen también cuentas pendientes. Como también Antonio David Flores y Kiko Jiménez. La suerte está echada.