El triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini sigue dando mucho de que hablar tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. El reencuentro de la finalista de 'GH VIP 7' con el padre de su hijo fue uno de los momentazos más esperados del reality y no ha dejado indiferente a nadie. "Ha sido sin querer todo", se lamentaba la exazafata. Días después, no ha podido evitar marcar las distancias con el ganador de 'GH Revolution' y abrirle la puerta a Gianmarco y darle una oportunidad, después de todo lo que han vivido.

Durante una conversación de lo más profunda con el resto de sus compañeras, la exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha revelado que, a pesar de haberlo intentado por todos los medios, no sabe cómo seguir esa relación. También, ha comentado que los 'te quiero' de Hugo ya no le resultaban tan creíbles como antes y que sigue pensando lo mismo de siempre, que dejó de desearla incluso antes de quedarse embarazada de Martín.

Artículo relacionado

No ha dudado, tampoco, en comentar que no le cierra la puerta a Gianmarco, su excompañero de concurso y del que ha asegurado, en más de un ocasión, que está enamorada de él, y viceversa. Le ha comentado a las demás finalistas que no es una persona que se deje impresionar a la primera de cambio pero que lo que ha sentido por el italiano "le puede pasar a cualquiera": "Son cosas de la vida".

Tanto Mila como Noemí y Alba le han recomendado que si tanto duda, que se separe definitivamente. Incluso la colaboradora de 'Sálvame', a pesar de todas las rencillas que ha tenido con Adara, se ha atrevido a aconsejarla ante el difícil panorama que se le presenta una vez que finalice el concurso. Le ha dicho que todo el dinero que gane del premio (en caso de que se convierta en la ganadora) que no lo invierta en ningún negocio en común: "Un tío que va de digno y sube aquí... No me fío ni un pelo", ha rematado.

Desde luego, las cosas en la casa más famosa de la televisión están que arden a pocos días de que se sepa quién es la persona que se llevará el maletín de esta séptima edición que tantas sorpresas nos ha dado.