Uno de los momentos clave de los reencuentros de Adara con Hugo y Gianmarco fue el beso con el padre de su hijo. Al despedirse, la pareja se fundió en un beso con el que sorprendió a todos, en especial a Gianmarco. Para el italiano este gesto marcó un antes y un después en su relación con su compañera. Desde ese momento lo dio todo por perdido. La madre de Adara no quería que ninguno de los dos besara a su hija para que ella no confundiera sentimientos. Y Hugo en un primer momento no tenía intención de dárselo. Pero surgió y se convirtió en el momentazo de la gala. Ha traído cola desde entonces pero… ¿Qué piensa la protagonista del beso que se dio con su todavía pareja?

Artículo relacionado

Adara ha comentado esta tarde el momento con Mila, Alba y Noemí y les ha dicho que por mucho que se besara con Hugo, “con un beso no se borra todo”. De esta forma ha dejado muy claro que ella sigue teniendo su lío en la cabeza y que todo lo que había dicho sobre que no era del todo feliz con él y que en su relación había cuestiones que resolver, sigue ahí. En definitiva, que para la concursante no ha sido determinante besarse con su chico a la hora de tomar una decisión en cuanto a él o Gianmarco.

adara, hugo, gianmarco

En la misma conversación Adara también ha tenido palabras para el italiano. Ha reconocido que sus “no sé” eran porque no podía darle esperanzas. “Si le decía que me esperase era como que le estaba dando esperanzas pero si no lo sé…”. Y en ese momento le ha entrado la duda de si Gianmarco, que justo hoy ha puesto rumbo a Italia, estará en su país o estará en Madrid.

Tras hablar de los dos, Alba Carrillo le ha hecho una pregunta que hasta el momento ella no se había planteado y que podría ser la tercera opción. “¿La opción de ninguno de los dos la descartas?” , le ha planteado la modelo queriendo saber si Adara se había puesto en la situación de que al salir continuara sola su vida, sin Hugo y sin Gianmarco. Algo a lo que ella ha respondido “no lo he pensado, la verdad”.