"Es increíble"

GH VIP 7: Adara, por fin, le declara su amor a Gianmarco

Hugo ya ha tomado una decisión y ha roto con su chica. "Hugo Sierra da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos", ha contado Jorge Javier Vázquez.

Adara y Gianmarco

Actualizado a

Todos los concursantes que pasan por Gran Hermano lo dicen: en el concurso los sentimientos se magnifican. Lo llevamos viendo desde el inicio del reality allá por el 2000: en un par de días Jorge Berrocal y María José Galera se enamoraron perdidamente. Y aquello no ha sido un hecho aislado y los últimos en entregarse a las leyes de Cupido han sido Adara y Gianmarco. Lo suyo ya no hay quien lo pare, ni Hugo, que ha roto con la madre de hijo. Pero si queríamos emociones fuertes, las vamos a tener porque Adara, por fin, ha abierto su corazón.

Relacionado con esta noticia

Como en estos días atrás, Adara entra en el confesionario y cuando creen que las cámaras no están pendientes de ella, empieza a mostrar sus sentimientos. En ese rincón fue donde hace unos días le contó a Joao que sentía algo por el italiano, ahí también le confesó que quería romper con Hugo porque él “no trabaja” y “no quiere hacer el amor” con ella. Unas horas antes de que empezara la gala, la dirección del programa aisló a todos los concursantes en ese cuarto y ha sido ahí donde Adara, y ante la mirada de su amigo el adivino, ha dicho que estaba “enamorada”.

Adara se declara a Gianmarco

“¿Estás enamorada?”, le ha preguntado Joao a Adara con Gianmarco pendiente de su respuesta. "Si yo sé la respuesta, ¿por qué no se dices?", le ha animado el adivino. “Sí”, ha respondido la exmodelo. Después, ha abrazado al italiano, que le ha correspondido con una sonrisa. “Nos vemos fuera, tienes que recordarlo”, le dijo después Adara.

En el confesionario, por fin ha hablado claro. "Me llena con solo su presencia", confesó mientras lloraba.


Hugo, por su parte, ya no se considera ya pareja de Adara. "Hugo Sierra da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos", adelantó Jorge Javier Vázquez nada más arrancar la gala de este jueves de ‘GH VIP 7’.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Gianmarco Onestini

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?