Mila Ximénez ha vuelto a saltar en 'GH VIP' y esta vez la culpa la ha tenido un tweet que María Patiño le escribió a Adara, su más directa rival en la final del concurso, ya que ambas son las claras favoritas a la victoria, con permiso de Alba Carrillo y Noemí Salazar. La bloguera de Lecturas, que empezó –todo hay que decirlo– con muy mal pie el reality, ha ido semana a semana afianzándose y cogiéndole el truco a la casa de Guadalix, dejándonos momentazos televisivos para la historia del concurso.

Como todos domingos, y dentro del debate semanal que conduce Jordi González, los concursantes reciben tuits de los espectadores, ya sean preguntas, reproches o, como en el caso que nos ocupa, mensajes de apoyo. María Patiño, compañera de Mila Ximénez en 'Sálvame' envió un tweett, no a Mila, como cabría esperar, sino a su rival más directa, Adara Molinero. "Cuando logras vivir como sientes aún perdiendo... has ganado!, escribió Patiño.

Artículo relacionado

Tuit de Patiño a Adara
Twitter

Mila no se podía creer lo que estaba viendo. Un repentino ataque –de celos, ¿quizá?– le sobrevino a la sevillana. "Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien?", gritó a la cámara. "No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en 'GH DÚO', ¡Decídmelo al menos!", protestaba con un tono jocoso. "¿Me queda alguien ahí fuera?", renegaba, provocando las risas de sus compañeras y del público en el plató. "¿Está mi hermano ahí o también se ha ido? Madre mía la que me espera cuando salga… Como me falle Kiko Hernández me pego un tiro ya", sentenciaba.

Por suerte para Mila, su gran amigo Kiko Hernández le hizo llegar un mensaje de apoyo, lo que llenó de alegría a la colaboradora. "¡Vamos Mila, tú puedes!", le escribió el colaborador junto al número de teléfono al que hay que llamar para votar a Mila como ganadora de 'GH VIP 7'. "¡Por fin alguien que está conmigo! Kiko, te quiero", dijo la concursante con una sonrisa que le inundaba toda la cara. Y es que, pese a sus protestas, han sido muchos los seguidores que han querido ver a la periodista en la final.

Tuit KIko Hernández a Mila
Twitter

Al día siguiente y tras haber reflexionado sobre el mensaje de María Patiño, Mila le ha pedido perdón. Ha dicho que ahora entiende de otra manera el apoyo que su compañera le está dando a Adara. "María, sé que estás viendo el 24 horas. Que me perdones, gordita", ha sido el mensaje que ha lanzado a su amiga, justificando que están "muy tocadas" a estas alturas de programa.