La quiere dentro

GH VIP 7: Ana Rosa Quintana también se moja por Mila Ximénez

La presentadora está enganchadísima a la trama de su compañera de cadena en la casa de Gran Hermano VIP y por eso es su gran apuesta a estas alturas del concurso

Actualizado a

1 /6

1 / 6

¿Cómo reaccionará Mila?

2 / 6

Mila-y-antonio-david-6

3 / 6

Mila Ximénez

4 / 6

Mila agradece a Adara el gesto

5 / 6

ana rosa quintana

6 / 6

Ana Rosa Quintana 04

Mila Ximénez entró nerviosa a la casa de 'GH VIP 7' y muchos fueron los que se sorprendieron con sus primeros movimientos en Guadalix. La complicada situación de las primeras horas de convivencia parecía superarle y constantemente decía que se quería marchar y tirar la toalla. Esto creó sensaciones contrarias entre la audiencia y los colaboradores de televisión y generó muchas críticas contra Mila, incluso de los que previsiblemente serían sus grandes defensores, como María Patiño o Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Pero como un ave fénix Mila ha resurgido de sus cenizas y, más asentada, ha sacado toda la artillería pesada que deseábamos ver en ella desde que supimos que era una de las concursantes de la séptima edición del Gran Hermano de famosos. El giro que ha dado tras la traición de Kiko Jiménez, su alianza inesperada con Adara y la manera en la que está disfrutando de la experiencia han hecho despertar el interés por su concurso y ahora todos la quieren dentro de la casa.

Como Ana Rosa Quintana que se ha decantado claramente por Mila Ximénez y no quiere que sea la expulsada el próximo jueves. Así, mientras para Joaquín Prat "Adara es la ganadora", la presentadora tiene claro que su interés está en cómo reaccionará Mila estos próximos días ante su nueva realidad en Guadalix. "Es muy interesante saber qué va a hacer ahora Mila en la casa", ha dicho Ana Rosa, algo con lo que su copresentador está de acuerdo: "La trama de Mila me interesa mucho más que Dinio dentro de la casa".

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?