Giro inesperado

GH VIP 7: La inesperada alianza de Mila Ximénez y Adara para tumbar a Kiko Jiménez

Adara ha sido la única en sacar la cara por Mila ante la traición de Kiko y Cejas y Mila le ha agradecido el gesto

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Una defensa inesperada para Mila

2 / 6

Adara, la única en sacar la cara por Mila

3 / 6

Mila se ha dado cuenta del detalle

4 / 6

Una alianza inesperada

5 / 6

Mila comenta la traición de Kiko y Cejas

6 / 6

Mila agradece a Adara el gesto

Mila Ximénez ha vivido su noche más complicada en GH VIP 7. Al hecho de que se ha enterado de que Kiko Jiménez y El Cejas le han nominado, hay que sumar que casi ninguno de sus compañeros ha sacado la cara por ella. Tan solo una persona ha salido en defensa de la colabora de Sálvame, y ha sido alguien muy inesperado.

Relacionado con esta noticia

Adara, con quien Mila apenas ha tenido relación hasta el momento, ha sido la única que le ha dicho a Kiko que las formas en las que había hecho las cosas no eran las correctas. De esta forma no ha dudado en enfrentarse al ex novio de Gloria Camila para sacar la cara por Mila.

En plató Belén Esteban avanzaba algo que minutos después confirmaría Mila. Belén ha valorado que Adara haya defendido a su amiga. “Mila no es nada tonta, Mila de ese detalle se ha dado cuenta”, ha comentado Belén.

Y así ha sido. Tanto ha valorado Mila el gesto de Adara que ha dicho que ojalá que ellas dos echen a Kiko de la casa de Guadalix. Cuando Jordi le ha preguntado por si de verdad pensaba eso, Mila lo ha confirmado.

“En la vida lo que hay que hacer es saber con quién se juega y dónde se juega. Y bueno, ya conozco más a la gente y esto es un campo de minas y lo que hay que hacer es hasta el jueves no pisar muchas”, ha comentado Mila sobre la traición de Kiko y Cejas.

Además ha agradecido públicamente a Adara el apoyo que le ha mostrado. “Ojalá entre Adara y yo echemos a Kiko. Yo con Adara no he tenido desencuentros pero he tenido pocos encuentros. Le agradezco públicamente la defensa. Por lo menos ha sacado la cara por mí, cosa que no ha sacado ninguno del resto. Y ojalá nos lo llevemos por delante”, ha dicho Mila en lo que puede ser el comienzo de una inesperada alianza que desde fuera de la casa ya se conoce como equipo 'Milara'.

Más Sobre...

Adara Molinero Mila Ximénez Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?