La magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas da 24 horas a Antonio David Flores para depositar 80.000 euros de fianza en los juzgados, según informa en exclusiva Vanitatis. El citado medio ha accedido a un auto publicado este 30 de septiembre en el que se recoge dicha medida, relacionada con el proceso de un presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal, abierto por su exmujer Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

La jueza, en el auto al que ha accedido en exclusiva Vanitatis, pide la apertura de juicio oral contra Antonio David en la Audiencia Provincial. El documento al que ha tenido acceso el citado medio, pide que el exmarido de Rocío Carrasco presente los 80.000 euros en concepto de fianza para “asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele”.

Este mismo mes Vanitatis contó en exclusiva que la exmujer de Antonio David Flores había reclamado el embargo del sueldo que perciba por su participación en ‘GH VIP’. Los representantes legales de Rocío Carrasco, informó el citado medio, pidieron al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas que interviniese la cantidad que vaya a ganar su exmarido por su participación en reality, en el caso de que no cumpliese con su compromiso de ir pagando la indemnización de 80.000 euros que, según ella le debe, por no haberse hecho cargo durante cerca de ocho años de la pensión que, según ella, no le ha pagado.