Férrea defensa

Sábado Deluxe: Manolo Ximénez, el hermano de Mila, explota tras la traición a su hermana en la casa de 'GH VIP 7'

"Mila perdona muchas cosas pero es muy impulsiva, y las cosas rastreras no", ha dicho Manolo en férrea defensa a su hermana tras su nominación directa por parte de Kiko Jiménez y 'El Cejas'

manolo ximénez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

manolo ximénez

2 / 6

Una férrea defensa de su hermana

3 / 6

Muy sorprendido

4 / 6

Los concursantes han utilizado a Mila

5 / 6

¿Cómo reaccionará Mila?

6 / 6

Algo más rastrero todavía

La nominación directa de Kiko Jiménez y 'El cejas' a Mila Ximénez ha enfadado muchísimo al hermano de la periodista, Manolo Ximénez, que en 'Sábado Deluxe' ha explotado ante lo que considera una "rastrera" traición a su hermana.

Relacionado con esta noticia

Manolo Ximénez ha hecho una férrea defensa de su hermana durante el debate de 'GH VIP' en el Deluxe ante lo que muchos consideran una traición por parte del ex novio de Gloria Camilia y el youtuber. Manolo ha asegurado que la nominación “le ha sorprendido muchísimo" y que está convencido de que Kiko "ha jugado una baza como la han jugado otros muchos mientras Hugo Castejón ha estado”.

Según el hermano de Mila algunos concursantes han utilizado a la colaboradora para esconderse de Hugo. “Nos escondemos detrás de Mila para que ella ponga la cara y ella se pelee, y cuando Hugo se vaya entonces vamos sacando las patitas”, ha espetado Manolo muy enfadado.

Sobre cómo reaccionará Mila cuando conozca que está nominada, algo que todavía no sabe, su hermano piensa que “Mila tiene un concepto de los afectos y de las lealtades, que cuando se entere le va a molestar muchísimo más que el hecho de la nominación en sí". "Mila perdona muchas cosas pero es muy impulsiva, y las cosas rastreras no. Ellos mismos se están retratando y prefiero no entrar más porque luego me puedo arrepentir", ha asegurado.

Pero además de la nominación, hay algo que le ha resultado peor todavía. “Si bien puede ser una jugada maestra porque es un juego y yo lo respeto, me ha parecido muy bajo y muy rastrero ponerla a limpiar los baños. Creo que había otras personas que podían hacer eso. Creo que ahí sinceramente es donde ha demostrado cuál es su objetivo a partir de ahora. Está claro que Mila a Kiko le molesta y le estorba”, ha rematado Manolo.

Más Sobre...

Mila Ximénez Sábado Deluxe Gran Hermano VIP 7 Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?