Un bonito gesto

Toñi Moreno recibe los primeros regalos para su hija Lola

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores los detalles que ha recibido para la pequeña

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Toñi Moreno

2 / 5

Toñi Moreno regalos

3 / 5

Toñi Moreno regalos

4 / 5

Toñi Moreno y Pastora Soler

5 / 5

Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

No cabe la menor duda que Toñi Moreno se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida. Embarazada de cinco meses de su primera hija, la presentadora está apurando al máximo sus compromisos profesionales antes de hacer el parón de rigor para dar a luz a la pequeña.

Ha sido durante el programa 'Un año de tu vida', de Canal Sur, donde ha recibido los primeros regalos para su niña, que nacerá el próximo mes de Enero y para la que ya tiene nombre: Lola, en honor a su madre. "El público de Lebrija viene cargado de regalos! Gracias!", decía la propia Toñi quien ha mostrado a través de su perfil de Instagram todos los regalos.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo se puede ver una enorme canastilla con productos para el bebé: colonia, juguetes, cremas, sonajero, toallitas... todo lo que puede necesitar un recién nacido. También ha enseñado un pequeño body donde se podía leer 'I love you so much', y tras él una Toñi que no podía ocultar su enorme sonrisa.

Toñi está pasando un buen embarazo, quizás son las hormonas lo que la tiene los sentimientos a flor de piel. Prueba de ello es que ayer mismo rompió a llorar durante la entrevista a Ana Obregón, en la que hablaban de la dura enfermedad de Álex Lequio.

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?