su testimonio más duro

Mila Ximénez toca fondo: "A veces no me valía la pena vivir"

La concursante de 'GH VIP' ha hablado en su 'Línea de la vida' sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido

Mila Ximénez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez

2 / 6

mila ximenez 3

3 / 6

mila ximenez 2

4 / 6

mila ximenez 4

5 / 6

mila ximenez 6

6 / 6

mila ximenez 5

Mila Ximénez ha sido la segunda concursante que ha realizado la ‘Curva de la vida’ en ‘GH VIP 7’, donde se ha abierto por completo y ha repasado algunos de los momentos que han marcado su vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado de los más felices pero también de los más duros y difíciles.

Relacionado con esta noticia

“Pensé que no iba a levantar cabeza. Me propuse sacar adelante a lo único que me importaba y me fui a vivir con mi hermana a Granada. No recuerdo nada de esa etapa de mi vida”, contó Mila Ximénez este martes en ‘GH VIP’ al recordar durante su ‘Línea de la vida’ la complicada etapa que vivió tras su separación.

“Empecé a no saber por dónde ir, perdí completamente el timón de mi vida. En mi separación tuve que renunciar completamente a la persona que más quería en mi vida y aquello me produjo un dolor tremendo”, relató la colaboradora de ‘Sálvame’. “Fueron 10 años muy difíciles. No recuerdo nada de esa etapa. Sé que viví en Granada, en La Moraleja… pero no recuerdo muy bien cómo entré”, dijo Mila Ximénez.

“En esos años no fui feliz en ningún momento. Fueron entre 10 y 11 años. A veces me valía la pena vivir y otras no, pero tenía que demostrarle a la persona que más quería que sí era capaz”, contó Mila Ximénez refiriéndose a su hija Alba. La concursante de ‘GH VIP’ piensa que precisamente su hija fue salvavidas: “Si no hubiera sido por Alba probablemente yo no estaría aquí, pero no sería por una autolesión, sino porque la vida me habría llevado probablemente a no seguir viviendo”.

Mila Ximénez se ha sincerado en su ‘Línea de la vida’ sobre cómo le afectaron las complicadas relaciones amorosas que vivió. “La primera relación me hizo mucho daño y el padre de mi hija también y además no he entendido todavía por qué”, reveló la concursante de ‘GH VIP’. Mila confesó que hay algo de lo que siente especialmente satisfecha y es que su hija tuvo una infancia feliz.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?