"¿Mi delito cuál ha sido?"

GH VIP 7: Adara le confiesa a Joao sus miedos en su relación con Hugo Sierra

"Si ponen un vídeo muy evidente, tu marido no va a estar allí", le advirtió Joao.

Adara y Joao

Actualizado a

Desde que Adara se acercó más a Gianmarco en 'GH VIP 7', Hugo Sierra desapareció del foco mediático. El uruguayo, muy dolido, se ha refugiado en su familia y su pequeño y no quiere volver a plató y, aunque en la casa no tienen noticias del exterior, Adara parece que está adivinando lo que puede pasar fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra. La exmodelo le ha confesado sus miedo a Joao ahora que Gianmarco está fuera de la casa y tiene una nueva expulsión ad portas.

Relacionado con esta noticia

"Hugo me va a dejar. Tendría que dar explicaciones", le contó a Joao en el rincón de las conversaciones ‘secretas’ del confesionario. Joao, como si estuviera poniendo en práctica sus dotes de adivino, le advirtió sobre lo que podría pasar. "Ya está dejado, lo mismo ni necesitas dar explicaciones. Si ha salido esto, ya está destruido todo. ¿Ahora te preocupas y te molestas? Ya sabías lo que había”, reaccionó ante la preocupación de Adara.

La joven está convencida de que no ha hecho nada malo. “¿Mi delito cuál ha sido, mirarle? Me da que me puedo ir el jueves por este tema”, se mostraba arrepentida, pero pronto el vidente la quitaba esa idea de la cabeza. “No has hecho nada, solo has sentido, pero nuestras conversaciones pueden dejarle el orgullo herido”, dijo.

Y añadió. “Si ponen un vídeo muy evidente, tu marido no va a estar allí". De momento, quedan todavía unos días para que Adara y Gianmarco se puedan reencontrar. Eso sí, hoy hemos tenido un aperitivo y el italiano ha tenido unas palabras de cariño para Adara en directo en su alegato para que no sea la expulsada. “Sé que estos días has estado un poco triste y quiero que sepas que te estoy esperando”, ha dicho el italiano. A Adara le ha entrado la risa nerviosa entre tanta palabra bonita.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Hugo Sierra Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?