Adara está preocupada y no únicamente por las noches de fiesta de Gianmarco ahora que ha salido de la casa de 'GH VIP'. La exazafata le ha confesado a su gran confidente dentro de la casa, el Maestro Joao, un pequeño percance que ha sufrido durante la noche y que le tiene muy preocupada.

Artículo relacionado

"Anoche me desperté y tenía todo el culo fuera… Menos mal que llevaba braguitas", ha contado la concursante al vidente realmente apurada porque se haya visto más de la cuenta. Al parecer durante la noche Adara sintió calor y se quitó la ropa de forma inconsciente: "Me da mucha vergüenza", ha dicho a su amigo.

Joao ha querido quitarle hierro al asunto aunque le ha sido muy claro: "Te ha visto toda España, que lo sepas", le ha comentado, palabras ante las que Adara se moría de "la vergüenza", y ha dicho esperanzada: "a lo mejor la cámara estaba enfocando a la otra habitación...".

Adara y Joao

El exnovio de Pol ha recomendado a su amiga usar bragas "grandes" para dormir y evitar así males mayores. "Por eso me repasé yo, por la noche nos ven", le ha dicho lejos de tranquilizarla.