Aurah vuelve a Guadalix

'GH VIP 6' : ¿Está en las últimas la relación de Aurah y Suso?

Varias informaciones apuntan a que la canaria estaría esperando a que terminara el concurso para romper con el catalán

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A escasas horas de que Aurah y Suso vuelvan a encontrarse en la casa de Guadalix, los rumores de que la relación entre la canaria y el catalán está pendiente de un hilo están más candentes que nunca. Y es que según varias informaciones, la exconcursante estaría esperando a que Suso fuera expulsado del concurso para acabar su relación con él. ¿Qué hay de cierto en todo ello?

La relación entre Aurah y Suso comenzó en la casa de 'Gran Hermano Vip' y fue criticada desde el principio. Los constantes comentarios machistas de Suso hacia su compañera y sus salidas de tono han sido comentados incluso por la propia Aurah. Sin embargo, con esa y con todas las actitudes del catalán, la ex de Jesé siempre ha terminado por justificarle y apoyarle, presuntamente, por el amor que le tiene. Si bien Aurah decía al salir de Guadalix que Suso "se equivocó muchas veces. He visto cosas fuera que no me han gustado nada”, también ha repetido varias veces que confía en su relación y que ya hablará con él cuando salga.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parece que Aurah no ha aguantado más tiempo para hablar con su novio y ha pedido entrar en la casa para darle un consejo, a su modo de ver, muy importante a Suso. Pero este no tiene nada que ver con su relación, sino con la amistad, según ella falsa, de Suso con Asraf. Esta noche veremos si el fuego entre ellos sigue más vivo que nunca o si Aurah se mostrará distante, tras las informaciones que esta semana circulaban sobre sus presuntos planes de ruptura.

Era la periodista Laura Fa quien aseguraba en 'Sálvame Naranja' que alguien muy cercano del entorno de Aurah le había mostrado unos audios de la canaria en una conversación en los que asegura que tiene planeado cortar con Suso 24 horas después de que este sea expulsado. "Sabes tú más de mis sentimientos que yo", decía Aurah, negando totalmente esa información e instaba a la periodista a publicar los audios para demostrarlo (algo que no pasó, claro). Eso sí, algunos comentarios que la canaria ha hecho hacen dudar que si Laura Fa no irá tan desencaminada.

Y es que la ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado este domingo 9 de diciembre a 'Socialité' que ella no estaría dispuesta a tener una relación con Suso si es a distancia, ya que ella vive actualmente en Palma de Gran Canaria y él, en Madrid. "Las relaciones a distancia no las llevo, verlo una vez a la semana no me llena", ha dicho. Además, a la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' tampoco le ha sentado nada bien que su pareja mencionara varias veces en una prueba del concurso lo "buena" que estaba una de las bailarinas.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez Jesé Rodríguez Gran Hermano Vip Parejas famosos Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?