Su explicación

GH VIP: Aurah Ruiz se pronuncia, por fin, sobre los comentarios machistas de Suso

La exconcursante reaparecía en el Debate de 'GH VIP' y habla, por primera vez, sobre los comentarios que ha visto de Suso dentro de la casa...

Aurah Ruiz Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. Aurah Ruiz

2 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. 'GH VIP'

3 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. 'Me cuesta dormir'

4 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. Cosas que no le han gustado nada

5 / 7

Sandra Barneda GHVIP. ¿Qué cosas?

6 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. La explicación

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

“La salida me afectó bastante”. Aurah se sentaba en el Debate de GH VIP para habalr del encuentro de su hijo, de sus primeros días fuera de la casa y, como no, de su relación con Suso. La extronista considera que el romance puede continuar fuera de la casa pero tiene muchas reticencias. También los comentarios que este le ha dedicado en Guadalix. ¿Ha reaccionado, por fin, a los terribles comentarios que el colaborador le ha dedicado a la que es su pareja?

Relacionado con esta noticia

“Me cuesta hasta dormir”. Aurah sigue muy afectada por el cambio de Guadalix a la vida real. La salida del concurso le afectó mucho, tal y como ha confesado, porque dejaba a una persona que le importaba mucho. “Confío en los sentimientos de Suso”, aseguraba a Sandra Barneda. “Se equivocó muchas veces. He visto cosas fuera que no me han gustado nada”. Por fin, la extronista hablaba sin tapujos de los comentarios machistas que le ha dedicado su actual ¿novio?

“Comentarios que no me gustaría que me los hiciera a mí, ni a ninguna otra mujer de este mundo”. Aurah se mostraba tajante acerca de lo que ha podido ver del comportamiento de Suso. Claro que algunos de estos comentarios ya los escuchó en la casa y tampoco dijo nada. “Veía a Suso muy inseguro. Quise tapar la llama que se estaba avivando”, se justificaba la exconcursante. Con todo, se mantenía firma y aseguraba que nadie iba a decirle nunca cómo tenía que vestir.

Reencuentro con su hijo

Aurah también explicaba cómo había sido el reencuentro con su hijo. Tratando de no llorar para no asustarle, la extronista relataba la emoción de haber vuelto a estar con el pequeño. Una situación que, claro, también afectaría a Suso. Por el momento, van a tomarse las cosas con calma pues la vida que lleva Aurah poco tiene que ver con la de Suso, repleta de bolos, fiestas y cosas propias de alguien de 25 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?