Difícil relación

GH VIP 6: El desafortunado comentario de Suso sobre Aurah y su vida fuera del reality

El concursante lo está pasando mal sin ella, pero no cree que el sentimiento sea recíproco

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. Golpe bajo

2 / 7

Aurah-Ruiz-Suso-GH-VIP3. Desafortunadas palabras

3 / 7

Aurah-Ruiz-Suso-GH-VIP1. Ella se defiende

4 / 7

Aurah-Ruiz-Suso-GH-VIP. No puede verlo sufrir

5 / 7

Aurah-Ruiz-Suso-GH-VIP2. Hundido

6 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP1. Muy emocionada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Hace una semana que Aurah era expulsada de 'GH VIP 6' y ahora Suso está teniendo mucho tiempo para reflexionar sobre qué estará haciendo su chica fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Sentado en el confesionario o de charla con sus compañeros, Suso ha hablado alto y claro sobre sus sentimientos y la vida que llevará Aurah: "Espero que estés disfrutando, que ahora en plató todo es mucho más divertido. Tampoco creo que estés en el hotel viendo el 24 horas, estarás por ahí de pingoneo. Que disfrutes, que te lo pases bien…".

Relacionado con esta noticia

En plató, Aurah reaccionaba negando las palabras de Suso: "Mira, como dice él, no he tenido tiempo de ver el 24 horas. Pero no por estar de pingoneo, sino porque estoy 24 horas con mi hijo. Yo sigo aquí y lo estoy esperando". Olvidado ese desafortunado comentario, Suso tiene claro que quiere estar con Aurah pase lo que pase: "La voy a echar un montón de menos. Voy a hacer todo lo posible porque sea mi novia. El miedo que me da es que yo no le puedo dar la vida que los otros novios sí le han dado y tengo miedo a perderla. Aurita, te has llevado mi corazón. Es que también tengo miedo de que ella haya salido y ya no sienta lo mismo porque yo me he quedado con el mismo sentimiento. Y además, es la primera vez que me enamoro y que lloro así por una chica. No solo es el amor, es todo lo que arrastra y me deja hecho una mierda. Solo quiero estar con ella. La voy a echar un montón de menos hasta que la vea".

¿Llegará Suso a la final? ¿Conseguirán Aurah y Suso hacer que su relación sentimental funcione fuera de la casa? El tiempo será el único que nos dé la respuesta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?