Los celos están en el aire

GH VIP 6: Aurah se enfada con Suso por un comentario sobre otra chica

La exconcursante no ha dudado en asegurar que le sentaron muy mal las palabras de su todavía novio

Aurah Ruiz Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

Aura-GH-VIP. Aurah, muy molesta con Suso

2 / 7

Aura-GH-VIP1. ¿Qué fue lo que dijo?

3 / 7

Aura-GH-VIP2. Bastante molesta

4 / 7

Aurah-Anuar-GH-VIP. Empeñada en subir a la casa otra vez

5 / 7

Madre-Suso-GH-VIP. La relación con su 'suegra' es buena

6 / 7

Tony-Spina-GH-VIP. ¿Rollito con Tony Spina?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La gala trece de 'Gran Hermano VIP 6' ha vuelto a dejarnos claro que la relación entre Suso Álvarez y Aurah Ruiz va a ser bastante complicada fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿El motivo? Básicamente porque dentro tuvieron más subidas y bajadas que una montaña rusa y ahora que están separados, también aparecen nuevos obstáculos que hacen pensar en un final muy poco feliz para ambos. El último traspiés en el camino ha sucedido cuando Suso ha comentado el aspecto físico de una de las bailarinas que participan en la prueba semanal que están preparando. "Tete, mira la rubia, ¿eh? Madre mía, cómo está la piba, loco", le decía Suso a Asraf mientras veían el vídeo donde aparecía esta chica.

Relacionado con esta noticia

Tras ver estas imágenes, Jorge Javier Vázquez quería saber la opinión de Aurah: "¿Qué te han parecido estos comentarios?". Aurah, con cara de pocos amigos, contestaba muy sincera: "No me han gustado. Sobre todo porque lo ha dicho un montón de veces y yo entiendo que lo puedas comentar una vez, pero más ya me parece un poco de mal gusto". Tras esto, el programa ha emitido unas imágenes en las que se veía a Suso y a Asraf pasándoselo en grande y Aurah volvía a repetir que quería subir a la casa a hablar con Suso. Una petición que, a pocos días para la gran final, no parece que vaya a hacerse realidad.

¿Ha tenido algo con Tony Spina?

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado claramente si los rumores que apuntaban a que ella y Tony habían tenido en un hotel algo más que palabras eran verdad. "No", zanjaba el tema de forma fulminante la exconcursante. Tony, por su parte, también negaba haber tenido un encuentro con Aurah. Una cosa está clara: el reencuentro entre Aurah y Suso promete.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?