Qué volátiles pueden ser las emociones en GH VIP. Mirad si no a Suso, que pasa de decir de Aurah Ruiz que no la quiere como pareja fuera “si acaso como ‘follamiga’”, a jurarle amor eterno y a cortar con ella en menos de 24 horas. Este comportamiento ha enervado al círculo más cercano a la madre de Nyan, que no han querido callarse su opinión acerca del juego del catalán.

Artículo relacionado

Vicky, amiga de Aurah y responsable de sus redes mientras ella está en el concurso, ha manifestado de manera pública su enfado con Suso. “¿Qué hacemos con este personaje?”, decía al respecto de un vídeo viralizado, en el que este asegura que fuera de la casa no piensa tener nada con la mujer a la que le ha regalado la oreja estas semanas atrás. Todo esto, a espaldas de ella, claro. Ha sido una conversación muy compartida y que hizo saltar a las personas que más quieren a la canaria y creen que está siendo utilizada. Por si esto fuera poco, Suso también se metió con el aspecto de ella y la llamó calva.

El mal rollo estalló con un comentario de ella, dedicado a Asraf, que hizo estallar de celos a Suso y quiso acabar con ella. Desde anoche, ya no son pareja y, a pesar del dolor que ha causado a la madre de Nyan, ha tranquilizado su círculo, que sabe que Aurah ahora lo pasará mal pero que es lo mejor para ella.