Tras declararle su amor eterno

Suso ridiculiza a Aurah Ruiz en ‘GH VIP’ con unos vergonzosos comentarios

El concursante, teóricamente muy enamorado de Aurah, se ha burlado de su pareja con un comentario muy hiriente…

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Suso. Suso y Aurah

2 / 9

Aurah-y-Suso-GH-VIP. 'GH VIP'

3 / 9

revolcon-aurah-suso3. Románticos

4 / 9

Suso Aurah Ruiz. Terribles comentarios

5 / 9

Aurah Ruiz Suso. 'Cuatro pelos de loca'

6 / 9

Suso Aurah Ruiz . Así no...

7 / 9

Sofia Suescun. Muy crítica

8 / 9

Sofia Suescun. La estrategia de Suso

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

15 de octubre de 2018, 10:55 | Actualizado a

Es absolutamente intolerable. Suso ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos por los que acaba ganándose la antipatía del público de GH VIP. Tras sus durísimos enfrentamientos con Mónica o Miriam, ahora la ha tomado con alguien que, en principio, es muy importante para él. Tras haberle declarado su amor eterno, Suso ha sorprendido a todos con unos comentarios muy poco afortunados sobre Aurah. ¿Qué pensará la extronista cuando se entere de lo que va diciendo su ‘novio’ en la casa?

Relacionado con esta noticia

La relación entre Suso y Aurah sigue en entredicho, por mucho que ellos se lancen a los arrumacos, los momentos íntimos y las palabras llenas de amor y azúcar. Muy unidos desde el primer día de concurso, poco a poco han retomado lo que, al parecer, ya tuvieron fuera de la casa y no podemos decir que no les vaya bien. Igual no acaban de ganarse el cariño de los espectadores, pero lo suyo va viento en popa. Algo que podría cambiar en cuestión de días.

Después de haber protagonizado uno de esos instantes de puro romanticismo durante la fiesta mexicana, Suso cambiaba de tercio y sorprendía a todos con unas declaraciones terribles. Cuando su pareja en la casa no escuchaba, el concursante largaba de lo lindo. “Aurah es medio calva”, afirmaba sin ningún tipo de reparo. “Se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca”. Y si con esto no era bastante, remataba: “Solo tiene cuatro pelos de loca”.

¿Cómo se puede pasar de imaginar viajes a México con cartas de amor a ridiculizar a la que es su pareja de esta forma? Habíamos visto discusiones entre ellos, reproches que terminaban sellando con besos y cariñitos, pero esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Se lo pondrá la organización en la próxima gala? ¿Debe saber Aurah lo que piensa realmente Suso de ella? La cosa, desde luego, no pinta bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?