Primero Suso y ahora…

GH VIP: Jesé Rodríguez se la juega a Aurah Ruiz: ve a su hijo mientras está en el concurso

El futbolista ha aprovechado la ausencia de su expareja para reunirse con su hijo, al que hacía meses que no veía…

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 8

1 / 8

Aurah Ruiz

2 / 8

Aurah-y-Suso-GH-VIP. Rota con Suso

3 / 8

Aurah Ruiz. Un nuevo frente

4 / 8

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Jesé Rodríguez

5 / 8

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Visita a su hijo

6 / 8

Aurah Ruiz GH VIP 6. Madre coraje

7 / 8

aurah. Ilusionada... hasta ahora

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Futbolistas famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa. Aurah Ruiz se ha encontrado con un frente abierto dentro de la casa y otro fuera, aunque de este todavía no tiene noticias. Su relación con Suso pasa por el bache más pronunciado. El extronista no para de lanzar terribles comentarios hacia a ella y a la ex de Jesé Rodríguez no le hace ninguna gracia -y eso que no lo ha visto todo-. Pero, encima, el futbolista también ha contraatacado sin que ella lo sepa. ¿Puede pasarle algo más?

Relacionado con esta noticia

Al romance entre Suso y Aurah le quedan horas. Con suerte, minutos. El exsuperviviente ha decidido sacar la artillería pesada y apartar a la extronista con las peores formas. Mientras le declara su amor eterno en público, aprovecha la ausencia de su pareja en la casa para lanzarle calificativos sobre su físico muy poco afortunados y asegurar que de novia nada, que como mucho una aventura pasajera. Luego nos extrañamos de que Aurah se moleste con él pero ¡no ha visto lo que va diciendo a sus espaldas!

A este tensa situación se le ha unido un suceso que tampoco le gustará nada. Eso sí, esta vez fuera del concurso. Jesé Rodríguez aprovechaba la ausencia de Aurah para ir a visitar a su hijo. Tras meses de no saber nada de él -desde que recibió el alta hospitalaria y se instaló en Canarias con la familia de la extronista-, ahora el deportista ha cambiado de rumbo. Así lo mostraba en su perfil de instagram. “La paciencia es una virtud”, escribía, dejando claro que la culpa de todo la tiene Aurah.

La hoy concursante de GH VIP ha asegurado en diversas ocasiones que no tiene inconveniente para que el deportista vea a su hijo. De hecho, ha tratado de facilitarlo, según su versión, dejándole espacio para que esté con él. Ha tenido que desaparecer de la vida de su hijo durante unas semanas para que Jesé se animase a hacerlo realidad. ¿Se lo comunicará la organización del concurso?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?