tensión en la casa

GH VIP: Suso y Aurah rompen su relación a causa de los celos

La pareja ha protagonizado una fuerte discusión dentro de la casa que ha acabado en ruptura

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Aurah Ruiz Suso. Suso y Aurah rompen

2 / 9

suso y aurah 2. Celos...

3 / 9

suso y aurah 1. ...y más celos

4 / 9

Suso Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno 1. El enfado de Suso

5 / 9

Suso Aurah. Se arrepiente de su relación

6 / 9

suso y aurah 4. Giro inesperado

7 / 9

suso y aurah 3. Ruptura

8 / 9

suso y aurah 5. La reflexión de Suso

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

16 de octubre de 2018, 10:30 | Actualizado a

La relación de Suso y Aurah dentro de la casa de ‘GH VIP 6’ ha sido una de las que más ha llamado la atención. Los dos jóvenes han dado rienda suelta a su pasión y su romance ha sido muy, muy intenso, como de telenovela. Sin embargo, ese amor parece haber saltado por los aires tras la bronca que la pareja tuvo la pasada noche.

Relacionado con esta noticia

Con la frase “se acabó esta telenovela cutre” Suso parecía poner punto y final a su romance con Aurah. El origen de la ruptura: los celos. A la canaria no le gustó que Mónica viese al joven desnudo en el baño, algo a lo que él no dio mayor importancia. Y tras los celos de Aurah llegaron los de Suso.

El joven estalló tras un comentario de la canaria. Aurah dijo que Asraf tiene una mirada penetrante y Suso se enfadó tanto que separó con el pie, de forma brusca, la cama de su pareja de la suya. "Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada. ..que te gusta que te miren", le reprochó él. "Vas a una por día, psicópata celoso”, contestó ella.

Suso contó a Techi su cabreo por las palabras de Aurah y dijo que le encanta darle celos. "Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos", sentenció con Asraf también presente, al que dio las gracias por no tener nada con la canaria.

Los celos de Suso durante la madrugada fueron a más. "Se acabó. No quiero ni que me toque… Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido… Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", dijo el catalán a Asraf.

La relación entre Suso y Aurah dio un nuevo giro inesperado cuando ella apareció por sorpresa en el jardín y abrazó al joven. El catalán le confesó que está muy enamorado de ella, pero que no sabe cómo manejar la situación. Aurah cree que la inseguridad de él es el problema. Suso le explicó que no sabe cómo contentarla y decidió romper la relación de forma definitiva: “Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño. Cuando salga de esta casa ya me ubicaré. Ahora me toca apechugar”

Aurah acabó quitando el nombre de su ex del cabecero de su cama mientras. Cuando él entró en la habitación se sorprendió y lo tuvo claro: "Si ella borra mi nombre, yo quito el suyo”. A continuación, lanzó una reflexión: ”Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?