no terminamos de creérnoslo

GH Dúo: ¿Cuántos años tiene Julio Ruz? Sabemos cuál es su verdadera edad

El empresario se ha atrevido a confesar cuántos años tiene en realidad y nadie parece dar crédito a lo que ha revelado.

Actualizado a

Julio Ruz
1 / 8

1 / 8

Julio-Ruz-GH-Duo. ¿Cuántos años le echas?

2 / 8

julio ruz. Nada coqueto

3 / 8

Julio-Ruz-GH-Duo1. La edad real de Julio

4 / 8

carolina sobe. Carolina lo revela

5 / 8

maria jesus ruiz julio ruz. Tiene la misma edad que María Jesús

6 / 8

Carolina-Sobe-y-Julio-Ruz-GH-DUO. ¿Cuánto se lleva con Carolina?

7 / 8

Antonio Tejado Kiko Rivera. Otras edades para alucinar

Nadie se esperaba que el primer día de concurso de GH Dúo sucediera esto y es que uno de los aspectos de la primera gala que más han llamado la atención de los espectadores no tiene nada que ver con las diferentes polémicas que ya han podido suscitar algunos de sus concursantes. No, el revuelo tiene algo que ver con un dato sin más relevancia como puede ser la edad de alguien. Pero cuando ese alguien no aparenta (ni de lejos) la edad que tiene, las redes arden. Ese alguien es Julio Ruz y no, no tiene esos 50 años que todo el mundo le echa.

Relacionado con esta noticia

Julio Ruz ha entrado en la casa de GH Dúo como vértice de uno de los triángulos amorosos más extraños de todos los tiempos, el formado por él mismo, su ex y madre de su hija María Jesús Ruiz y su nueva pareja, Carolina Sobe. Pero el revuelo que se ha formado no tiene nada que ver con esto sino con su verdadera edad. Cuando todo el mundo le echaba cerca de medio siglo, hemos descubierto que solo tiene 36 años.

Y no lo decimos nosotros, lo dice medio Twitter que no ha tardado en lanzar una oleada de memes para hacer ver su sorpresa por el año de nacimiento del empresario que ha conquistado a dos mujeres tan diferentes como la ex Miss y la ex gran hermana. En seguida han empezado a surgir comparaciones con todo tipo de celebrities pero no hace falta irse tan lejos para seguir alucinando.

Por ejemplo, Julio Ruz solo tiene un año más que María Jesús (aunque cualquiera podría sospechar que les separaba más de una década). De quien sí le separa tanto tiempo es de su actual pareja, pero no en el sentido que estas pensado. Carolina Sobe tiene 45 años ¡9 más que él! Pero ahí no ha quedado la cosa y es que los internautas, aprovechando el momento, también han querido fijarse en las edades de otros concursantes el reality como son Antonio Tejado, que en 2018 cumplió los 30 (aunque tampoco lo parezca) y Kiko Rivera, que cumplirá 35 en el próximo mes de febrero.

Más Sobre...

Julio Ruz GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?