En duda el capital del empresario

GH DÚO: María Jesús Ruiz, ¿responsable de la ruina económica de Julio Ruz?

‘GH DÚO’ habría sido su única salida para recuperarse de un periodo de crisis financiera

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Julio Ruz no ha tenido reparo en alardear en ‘GH DÚO’ del lujosísimo tren de vida que ha mantenido, pero su expareja y compañera en el reality, María Jesús Ruiz, pone en duda esa ‘boyancia’ económica, pero ¿y si hubiera sido ella la causante de esta pronunciada crisis a la que se habría visto abocado el empresario?

Relacionado con esta noticia

La revista Corazón señala a la de Andújar como causante de esta ruina a la que se ha visto abocado ‘el Patrick Swayze’ de Jaén. Ruz, como la mayoría de los que concursan en GH, habría entrado para dar un empujón a sus cuentas y sanear posibles deudas. En el pasado, este contó con numerosos negocios: dos bares de tapas, una agencia de viajes, una empresa de eventos y hasta un hotel, de los que ya no queda nada. El jiennense se habría visto obligado a cerrar todos ellos y ahora atraviesa un momento de importante crisis financiera a sus 36 años.

La publicación asegura que el inicio del declive económico de Julio coincide, en tiempo, con los albores de su relación con Ruiz hace 3 años. De ahí, todo fue en picado y todos sus negocios acabaron por echar el cierre.

La exmiss sostiene que, mientras estuvo saliendo con él, no le vio nunca trabajar y, no solo eso, sino que era ella quien corría con los gastos de todo y quien se encargaba de pagar absolutamente todas las facturas.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Julio Ruz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?