La reina de los 'realities' no ha podido con 'GH DÚO'. Nominada junto a María Jesús Ruiz, la audiencia ha decidido que Sofía Suescun abandonase un concurso que se le hizo cuesta arriba desde un principio. "Los abucheos pudieron contigo, te descentraron y no sabías por dónde tirar", le decía Jorge Javier Vázquez durante una entrevista donde ella no ha podido más que confirmar las palabras del presentador. Sin embargo, lo que Sofía no esperaba es que el nombre de Kiko Matamoros apareciese durante este complicado momento para ella. Jorge Javier le comunicaba a Suescun que el colaborador de 'Sálvame' había reconocido haber tenido algo con ella y Sofia reaccionaba así.

Artículo relacionado

"Eso habría que verlo. Igual lo dice desde el odio porque como igual estaba con Alejandro... Quiero ver lo que dice Kiko porque no me lo creo. Que no entiendo para qué va a decir eso, de verdad", ha dicho Sofía Suescun. Vaya, que niega las palabras de Kiko Matamoros. ¡Alegría! Su madre, Maite Galdeano, también ha querido entrar al trapo."Yo estoy muy enfadada por lo que dijo y tengo pruebas muy válidas que van a dejar muy mal a Kiko", decía la madre de la concursante defendiendo a su hija.

Sin embargo, el presentador tomaba la palabra para poner un poco de orden sobre lo que estaba pasando: "Yo ya dije lo que iba a suceder y se está cumpliendo a la perfección. Kiko dijo que había tenido algo contigo y yo dije que tú lo ibas a negar y entonces Kiko lo iba a contar todo. Se están cumpliendo todos mis pronósticos", ha zanjado Jorge Javier.

Una noche en la que también hemos conocido el nombre de los nuevos nominados de 'GH DÚO': Yoli, Fortu y Raquel, después de que Antonio Tejado y Juan Miguel (inmunes) cambiasen a Alejandro Albalá por la compañera de concurso de Ylenia.