¿Qué le pasa?

GH DÚO: Maite Galdeano, a punto de abandonar definitivamente la televisión

La madre de Sofía Suescun lo ha pasado francamente mal a raíz de un comentario de la madre de Alejandro Albalá

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La sexta gala de 'GH DÚO' ha comenzado con un bombazo que conocíamos de boca de Jorge Javier Vázquez. Nada más entrar en plató, el presentador decía que primero tenía que aclarar un tema porque si no, no podría continuar con el programa. ¿Qué estaba pasando? En ese momento, Jorge Javier se dirigía a Maite Galdeano, quien estaba sentada al lado de Paz, madre de Alejandro Albalá, pareja de concurso de Sofía Suescun. "Maite, que me han dicho que quieres abandonar la televisión", le decía el presentador sin paños calientes. ¡Pero bueno! Menos mal que Maite no dudaba en aclarar lo que le había pasado para pensar en tomar tan drástica decisión.

Relacionado con esta noticia

"No, a ver... Es que el otro día en la gala de 'GH DÚO: Límite 48 Horas', Paz me dijo que era una 'analfabeta emocional' y eso no me gustó nada. Pero bueno, esta señora es que es muy calculadora y fría y yo pues lo estoy pasando mal por mi Sofía que está en la casa sufriendo", aseguraba. Lejos de disculparse, la madre de Alejandro Albalá se defendía diciendo que no era un insulto, sino "una característica de tu personalidad".

Maite Galdeano, ¿la peor enemiga de Sofía Suescun?

Según Alejandro Albalá, lo que debería hacer Sofía es apartarse un poco de su madre y volar sola. Una opinión que comparten muchos de los detractores y seguidores de Sofía Suescun. Increíble, pero cierto. Tanto los que la adoran como los que la detestan coinciden en que Maite no deja que Sofía se muestre realmente tal y como es. "Ya quisieras tú tener la relación con Alejandro que tengo yo con mi hija", le decía Maite a Paz, madre de Albalá. En redes sociales también comentan que lo que le pasa a Sofía es que es muy joven y le falta madurar. ¿Estáis de acuerdo con esta opinión?

Más Sobre...

GH DÚO Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?