¡Menudo trío!

GH Dúo: María Jesús Ruiz, Carolina Sobe y Julio Ruz, el triángulo de amor más bizarro

Los tres tendrán que concursar conjuntamente si quieren hacerse con el maletín

María Jesús Ruiz Julio Ruz Carolina Sobe
1 / 7

1 / 7

Maria-Jesus-Ruiz-Julio-Ruz-GH-Duo. Cara a cara

2 / 7

Maria-Jesus-Ruiz-GH-Duo. Más sincera, imposible

3 / 7

Julio-Ruz-GH-Duo1. El contraataque de Julio

4 / 7

Julio-Ruz-GH-Duo. ¡Tachán!

5 / 7

Carolina-Sobe-y-Maria-Jesus-Ruiz-GH-Duo. ¡Hola Carolina!

6 / 7

Carolina-Sobe-y-Julio-Ruz-GH-DUO. ¡Alegría!

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

La primera gala de 'GH Dúo' nos ha dejado grandes momentazos como el delirante comentario de Jorge Javier Vázquez sobre la nueva cara de Maite Galdeano o el tenso e incómodo reencuentro entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Cosas de la vida (y del directo), María Jesús Ruiz entraba en el reality pensando que concursaría con una sola persona. Pero, ¡sorpresa! La modelo y exconcursante de 'Supervivientes' tendrá que formar parte de un trío amoroso de lo más peculiar. Julio Ruz y Carolina Sobe serán sus compañeros de aventura. ¡Alegría! Eso sí, María Jesús y su expareja, Julio, se vieron las caras en privado antes de reunirse con Carolina y su reencuentro fue apoteósico.

Relacionado con esta noticia

"¿Qué te has hecho? Estás muy feo", era lo primero que salía de la boca de María Jesús Ruiz. "Tienes los ojos rojos, eso será de la fiesta que te pegaste anoche·, remataba. Unos comentarios a los que Julio Ruz contestaba con un "es que a ella le han sentado muy bien las operaciones". ¿Está admitiendo que se ha sometido a algún retoque? ¡Vaya, vaya! Tras unos minutos en los que ninguno sabía muy bien qué decir, María Jesús volvía al ataque: "El que no quería tele, ¿ya te has bajado los pantalones con las demandas?".

Pero cuando creían que estaba solos... ¡llegó Carolina Sobe! La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y actual colaboradora de televisión concursará con ellos y ha llegado con las pilas bien puestas. ¿El motivo? Ha confesado que entre Julio Ruz y ella hubo más que palabras. ¡Aquí hay tomate! Algo que todos nos olíamos y que María Jesús Ruiz ha parecido tomarse con deportividad. ¿Conseguirán alzarse con el maletín?

Podría ser, pero ser un trío puede que no les beneficie, de la misma manera que les resultará muy difícil convivir a Ylenia Padilla, Fede Rebecchi y Raquel Lozano, el otro trío de la casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?