Rehace su vida

Fede Rebecchi vuelve a enamorarse tras su relación con Ylenia Padilla

El italiano se ha dejado ver muy bien acompañado en su cuenta de Instagram

Ylenia
1 / 5

1 / 5

Fede Rebecchi 3. Fede Rebecchi vuelve a reaparecer

2 / 5

Ylenia Padilla y Fede Rebecchi. Una relación breve pero intensa

3 / 5

Fede Rebecchi. De nuevo ilusionado

4 / 5

Fede Rebecchi 2. Muy enamorados

Más Sobre...

Exnovia Romances famosos

28 de septiembre de 2018, 19:00 | Actualizado a

Hacía mucho tiempo que no sabíamos de él y, sobre todo, de su vida sentimental. Fede Rebecchi ha vivido una temporada de soltería tras su relación con Ylenia Padilla, pero parece que ahora ha vuelto a encontrar el amor. El italiano se dio a conocer como pretendiente de Yasmina en 'Mujeres y hombres y viceversa' en el año 2014, pero su relación con Ylenia le hizo ser todavía más mediático. La chispita surgió en la casa de 'GH VIP 3', donde compartió encierro con Ylenia y Belén Esteban, entre otros famosos. La química entre Fede y la exconcursante de Gandía Shore no se hizo esperar, e iniciaron una relación al salir de la casa que duró varios meses en el 2015.

Relacionado con esta noticia

Pero el amor, tan rápido como llegó se fue... y desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de la vida sentimental del joven italiano... hasta ahora. Rebecchi ha empezado a compartir varias fotografías en su cuenta de Instagram junto a una morenaza que en seguida hizo saltar los rumores: ¿se trata de su nuevo amor? ¿Ha conseguido Fede recuperar la sonrisa al lado de otra mujer?

Pues parece ser que así es. Sus seguidores no han tenido reparos en preguntarle abiertamente si la joven que protagoniza la mayoría de sus imágenes más recientes es su nuevo amor y él no ha dudado en confirmar que sí, que se trata de su nueva pareja, y da las gracias a todos los que se han alegrado de verle de nuevo enamorado y feliz. Y es que no hay mas que ver las fotos para darse cuenta de que, cuando se miran, se pierden el uno en los ojos del otro. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?