¡Qué tensión!

GH Dúo: El tenso reencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La expareja no ha dudado en enzarzarse en su primera pelea nada más comenzar el programa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Estaba claro que 'GH Dúo' no iba a dejar indiferente a nadie y uno de los encuentros más esperados era el de Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Un choque de titanes que ha hecho remover los cimientos de este nuevo 'reality' ya que se ha producido dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Cómo? Muy sencillo. Dentro se han peleado Alejandro y Sofía y fuera sus madres. ¡Alegría! Y eso que Maite Galdeano, la madre de la segunda, ya comenzó el programa siendo el centro de atención por su nueva cara. Un retoque estético que Jorge Javier Vázquez no quiso dejar de comentar. Pero vayamos a comentar el encontronazo que se ha producido entre Sofía y Alejandro.

Relacionado con esta noticia

"Menos mal que no querías ni verme, ¿eh?", le decía Sofía Suescun cuando entraba en la casa y se encontraba a Alejandro sentado en el sofá esperándola. "Bueno, son momentos…", le contestaba su expareja. "Momentos… ya… momentos… ¿Momentos o dinero?", le respondía Sofía. ¡Boom! ¿Buen rollito? Pues va a ser que no. Pero cuidadito porque Albalá no pensaba quedarse callado: "Bueno, tú aquí no vienes de retiro espiritual". Donde las dan las toman.

En plató, y mientras todo esto se producía, las madres de ambos se encontraban sentadas juntas sin ni siquiera mirarse. Jorge Javier Vázquez quería saber qué opinaban del tema y las dos se ponían de acuerdo en que la relación no es buena. "Ya veremos cómo avanza todo esto y si nosotras nos podemos llevar mejor", aseguraba Maite Galdeano. Vamos, que algo nos dice que las madres de Sofía y Alejandro no van a llevarse nada bien.

Además, Alejandro también recibía un dardazo por parte de Kiko Rivera en su vídeo de introducción: ": “Yo nunca tuve relación con él. No hablé con él porque yo realmente pensé que era mudo cuando a mí me lo presentaron. Porque es que no hablaba absolutamente nada. Cuando te digo nada es absolutamente nada. Pero claro, no sé qué tiene la tele o qué tiene el dinero que hace hablar a personas que antes no sabían. Entonces, pues oye mira, parece ser que Alejandro de golpe se ha convertido en un perfecto hablador de la familia Pantoja y a eso se dedica. Pero oye, que ahora sabe hablar. Más vale tarde que nunca".

Más Sobre...

Alejandro Albalá Sofía Suescun GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?