¡Sorpresa!

GH Dúo: El delirante comentario de Jorge Javier Vázquez sobre la "nueva cara" de Maite Galdeano

El presentador no ha dudado en comentar el retoque estético que se ha realizado la madre de Sofía Suescun

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Por fin! Gran Hermano ha vuelto a nuestras vidas con el nuevo y vanguardista formato 'GH Dúo'. Una moderna variante del exitoso reality show en el que varias parejas se enfrentarán por un suculento premio. ¿Quién conseguirá llevarse el gato al agua? En una noche en la que los nervios estaban a flor de piel, es lo que tiene estrenar programa y más todavía cuando se trata de un directo, Jorge Javier Vázquez ha querido lucir sus mejores galas y ha cambiado el color de su pelo. De ahí que Jorge haya presumido de pelo blanco. Sin embargo, lo mejor de este estreno han sido las palabras que le ha dedicado a Maite Galdeano, quien se encontraba en plató para apoyar a su hija.

Relacionado con esta noticia

"Hombre Maite, año nuevo, cara nueva", le decía. Maite respondía muy contenta: "Pues sí, cortesía de la clínica Bruselas". ¡Alegría! Sin embargo, el presentador aún tenía un comentario muy mordaz bajo la manga: "¿Estás segura de que te han quitado todos los puntos? Porque o no te han quitado los de los ojos o te ha operado una china". ¡Cómo es! "Es que es muy reciente", se apresuraba a decir Maite. ¡Menudo momentazo!

Con 'GH Dúo' comenzando su andadura, muchas son las dudas que este formato presenta. ¿Cómo será la convivencia entre parejas que no se conocen? Peor todavía, ¿cómo será la convivencia entre las propias parejas que entran en el concurso con su relación terminada? Ejemplo de esto es el del dúo formado por Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Su historia de amor y odio parece no tener fin y 'GH Dúo' puede ser el escenario perfecto para que vuelva a surgir la chispa de la pasión o la del enfrentamiento.

Además, cosas de la vida y de la televisión, Alejandro Albalá tendrá que convivir con el que durante un corto período de tiempo fue su cuñado... ¡Kiko Rivera! Porque por si lo habíais olvidado, Alejandro estuvo casado con Isa Pantoja. ¿Cómo se llevarán? ¿Se harán amigos?

Más Sobre...

GH DÚO Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?