Irreconocible

GH DÚO: Jorge Javier Vázquez protagoniza un cambio radical de look para el estreno

El presentador va a sorprender mucho a los espectadores con un cambio de look impactante para celebrar la llegada e ‘GH DÚO’…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

¡Ya llega! Quedan muy pocas horas para el estreno de GH DÚO y los nervios están a flor de piel. ¿Qué parejas terminarán entrando en la casa de Guadalix? Por el momento conocemos algunos de los concursantes confirmados aunque todavía nos quedan unos cuantos. Seguro que va a ser una noche muy intensa y Jorge Javier, encargado de conducir el programa, ha decidido someterse a un cambio radical para sorprender a todos…

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado, Candela Acevedo, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Ylenia y Yurena. Son los nombres que sabemos que entrarán dentro de pocas horas en la casa de GH DÚO. Una aventura desconocida que recoge el testigo de GH VIP y su éxito de audiencia. ¿Conseguirá pulverizar sus récords? Sin duda, el casting promete y todavía no conocemos todos los que van a estar entre esas cuatro paredes.

Antes de arrancar la aventura, Jorge Javier ha decidido ponerse en manos de su peluquero de confianza para someterse a un cambio radical de cara al estreno. No es la primera vez que el presentador sorprende a la audiencia con un nuevo look -y la verdad es que le queda estupendamente- pero esta vez promete ser revolucionaria.

Jorge Javier Vázquez

Una etapa de éxitos

La llegada de GH VIP ha supuesto un cambio radical. Si la última edición de Supervivientes ya fue un éxito, lo de Guadalix y Miriam Saavedra ha sido otra cosa. No se había visto nada igual desde la edición de Belén Esteban. ¿Conseguirá este GH de parejas superar el listón? Fácil no lo va a tener.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez GH DÚO Estilo de los famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?