Estas son las parejas oficiales

GH DÚO: Todos los concursantes confirmados

El nuevo reality de Mediaset, tras el éxito de ‘GH VIP’, llega con numerosos rostros conocidos que concursarán por parejas…

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Ahora sí que sí. GH DÚO tiene ya el casting completo y dentro de la casa. A las parejas que ya conocíamos se han unido un buen grupo de VIPS con ganas de pasárselo muy bien y organizar una edición que tiene pinta de ser mítica. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela, Sofía Suescun y Alejandro, María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe, Ylenia, Fede y Raquel, Fortu y su mujer Yoli y Yurena y Juan Miguel. Esto está que arde.

Relacionado con esta noticia

La casa más famosa de España vuelve a tener inquilinos. Tras la victoria de Miriam Saavedra y el récord de audiencia de la última edición de GH VIP, Guadalix vuelve a dar la bienvenida a sus próximos habitantes en cuestión de horas. Arranca GH DÚO y la expectación es máxima. Parejas de celebrities concursando juntos y compitiendo por hacerse con el maletín. ¿Qué puede salir mal? Pues viendo los nombres que ya conocemos, ¡nada!

Los primeros en subirse al carro fueron Irene Rosales y Kiko Rivera, desde la propia casa de Guadalix, de hecho. La pareja se convertía en concursantes oficiales e iban pasándole el testigo a los demás. No tardaron en ir sumándose Antonio Tejado y su pareja, Candela Acevedo, y Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La ganadora de GH y Supervivientes regresa a la que fue su casa con el ex de Isa Pantoja. ¿Tendremos reconciliación en directo?

Otras concursantes confirmadas todavía no conocen quién será su pareja. Ylenia regresa a la televisión tras años aislada pero sin saber si junto a ella estará Labrador o Fede, el que fue ya su novio en la casa. También estará Yurena y aquí sí que no tenemos ni idea de cómo irá todo. ¿Recuperará su ‘amorío’ con Juan Miguel, el exmarido de Karina? Ay, los nervios ya a flor de piel…

Nueva aventura

Presentado por Jorge Javier Vázquez, Telecinco ya calienta motores para el que será el reality que sustituya en la programación a 'GH VIP'. Se trata de un nuevo concurso de convivencia llamado 'GH DÚO', en el que las premisas para participar no son otras que ser "parejas de famosos que tuvieron una gran historia de amor, que tienen cuentas pendientes, que han roto o que se llevan a matar".

El Español también avanza algunas de las parejas que podrían estar en el reality. Entre ellas, dos extrabajadores de Isabel Pantoja, Fosky y Pepi Valladares, un matrimonio que en la actualidad está separado. El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, podría entrar con su ex, Candela Acevedo, mientras que se descarta la participación de Karina y Juan Miguel, dos ex que están en permanente reproche con su hija Rocío en medio. Según El Español, ha sido Karina la que ha rechazado la oferta para participar en 'GH DÚO'.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Telecinco Televisión Kiko Rivera Irene Rosales GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?