Florentino Fernández y Gonzalo Miró han protagonizado hoy su momento más emotivo en ‘Dos parejas y un destino’. A los que fueran concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ este viaje les está sirviendo para conocerse mucho mejor y para ganar más confianza. Tanta que están tratando temas de los que no suelen hablar en sus apariciones en televisión. Si hace unas semanas fue Gonzalo Miró el que sorprendió al comentar algunas cuestiones sobre sus noviazgos con Malú y Eugenia Martínez de Irujo, hoy ha sido su compañero el que ha sacado uno de sus lados más desconocidos hasta el momento al hablar de su familia, en concreto de su madre.

Artículo relacionado

Florentino Fernández no ha podido evitar emocionarse al recordar a una de las mujeres de su vida. El humorista, con las lágrimas a punto de salir de sus ojos, ha hablado con Gonzalo Miró del fallecimiento de su madre. "Mi madre falleció hace unos meses, ha sido un palo para todos", ha contado. “Yo siempre he pensado en mi madre. Diez días después de terminar la grabación de 'MasterChef' se murió. Se levantó a las cinco de la mañana y falleció”, ha contado sobre uno de los instantes más duros que ha vivido hasta el momento. "¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Estaba sana", ha relatado muy triste.

Florentino Fernández, muy emocionado al hablar de su madre.

Florentino Fernández se emociona al hablar de su madre

La 1

Una de las cosas que le da más pena es que “no me verá un poco más serio”, algo que a la mujer le hubiera gustado mucho. Entre otras cosas lamenta que no le haya podido ver en la pasada gala de Nochebuena, donde mostró una faceta más formal que la que suele enseñar. Además ha contado que "esperaba 'MasterChef para que lo viera y falleció al terminar las grabaciones, no podíamos decir nada a nadie. No le pude decir que llegué a la final", ha relatado entre lágrimas. “Las cosas de la vida tío, que te sorprenden…”, ha terminado su recuerdo hacia ella muy emocionado.

En cuanto Gonzalo Miró ha visto lo mucho que se ha emocionado Florentino Fernández al hablar de su madre, no ha dudado en levantarse para darle un abrazo. Esta dura pérdida es algo que ambos comparten. Gonzalo también perdió a su madre hace ya varios años y en su aventura en ‘Dos parejas y un destino’ también ha hecho referencia a ella en varias ocasiones mostrando su admiración y asegurando que le echa mucho de menos cada día.