Gonzalo Miró y Florentino Fernández están intercambiando conversaciones repletas de confianza durante su aventura en ‘Dos parejas y un destino’. Los que fueran concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ han intercambiando reflexiones de lo más profundas, y tal es la amistad que están haciendo que incluso se han preguntado por asuntos que apenas tratan en público. Esta noche ha sido el humorista el que ha querido saber más sobre las relaciones amorosas de su compañero, en especial sobre cómo gestionó el noviazgo con dos de sus exparejas. Florentino, tras hablar del currículum amoroso de su amigo, le ha preguntado a Gonzalo que cuál fue más complicada, si su relación con Eugenia Martínez de Irujo o su relación con Malú.

Artículo recomendado

Gonzalo Miró habla de su dura experiencia en 'Masterchef celebrity': "Me quemé los ojos, sufrí mucho"

Gonzalo Miró habla de su dura experiencia en 'Masterchef celebrity': "Me quemé los ojos, sufrí mucho"

Lejos de evadir la pregunta, Gonzalo Miró ha contestado. “A nivel de popularidad fue más complicado con Eugenia Martínez de Irujo”, ha dicho sin dudarlo ni un momento. El comentarista deportivo ha contado que con la hija de la duquesa de Alba la relación fue más difícil que con Malú a nivel mediático porque “Eugenia suscita un interés familiar que suscita poca gente”. Así que el hecho de que la familia Alba sea tan popular, era una cuestión difícil de gestionar para Gonzalo. De ahí que intentaran varios trucos para pasar desapercibidos.

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró recuerda su noviazgo con Eugenia Martínez de Irujo.

Gtres

Gonzalo Miró ha contado que en unas vacaciones en las que se fue a Italia con Eugenia Martínez de Irujo, “nos fuimos en diferentes coches, en una línea aérea extranjera… Íbamos a la Toscana, en Milán alquilamos un coche..”. Pero pese a todos sus intentos por pasar desapercibidos, finalmente no lo lograron. Sobre el recuerdo que tiene de sus noviazgos ha asegurado que es bueno, y que las rupturas se las toma como que “lo vas intentando, en un sitio en otro, si no sale bien te vas a otro lado".