Es uno de los humoristas más populares de nuestro país, sin embargo, son pocos los que conocen al verdadero Florentino Fernández. A lo largo de sus más de 20 años de carrera televisiva, Flo, ha mantenido su vida privada perfectamente alejada de los focos, tanto que nadie conocía esa buena mano en la cocina que le llevó a ser segundo finalista de 'Masterchef celebrity 5'.

A lo largo de las semanas de programa le hemos visto hacer reír, mucho, pero también le hemos visto llorar y sacar a la luz esa sensibilidad que pocos conocían y que también enamoró a su mujer, Lidia, a quien define como la suerte de su vida.

Artículo relacionado

El matrimonio, que se conoció en el programa ‘El Informal’ allá por 1998, donde ella trabajaba en Producción y él era el presentador, se dio el ‘sí, quiero’ en la embajada española de la capital francesa, como guiño a la familia de ella. Padres de un hijo, Juan, de 16 años, "una versión mía pero mejorada", reconocía el propio Flo pero a quien no le hacen gracia sus bromas, afirmaba con resignación desde el plató de 'Masterchef'.

Aunque su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 50.000 seguidores, es estrictamente profesional, hemos dado con la imagen más romántica de su cuenta, una instantánea en la que aparecen dos manos entrelazadas como símbolo de unión y amor. "Son 20 años ya, amor mío... 20 años, 20 días, 20 horas, 20 segundos... No es nada, mi niña preciosa!!! Te amo!", escribía el propio Florentino Fernández. Una declaración de amor en toda regla que deja patente que ni el paso de los años ha borrado un ápice del sentimiento de ternura y pasión que siente por Lidia.