Supervivientes 2021 tiene sus horas contadas. Carlos Sobera se va a poner al frente de la última gala del reality y, por fin, conoceremos la identidad de la persona que se va a llevar el cheque valorado en 200.000 euros. Gianmarco, Melyssa Pinto, Lola y Olga Moreno son los concursantes que han conseguido llegar hasta el momento más crucial de todos mientras que Tom Brusse se ha quedado a las puertas convirtiéndose, así, en el quinto finalista. La mujer de Antonio David ha sido una de las supervivientes que más polémica ha generado tanto dentro como fuera de los Cayos Cochinos. El documental de Rocío Carrasco ha puesto en una tesitura muy complicada a la empresaria, que no ha dejado de hablar sobre Rocío y David Flores ni un solo segundo. A pesar de todo, Olga está a un paso de seguir los pasos de Jorge Pérez y Rocío Flores y Gloria Camila han unido fuerzas a pocas horas de que el televoto se cierre.

Artículo relacionado

Sí, Rocío Flores y Gloria Camila se han reencontrado en Madrid y a punto de celebrarse la gala que pone fin a la edición más larga de 'Supervivientes', han quemado el último cartucho para que Olga Moreno se convierta en la ganadora. Tía y sobrina han disfrutado de una riquísima comida en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital y vía redes sociales han lanzado un mensaje para todas aquellas personas que han apoyado a la andaluza. ¿Se trata de una nueva provocación dirigida a Rocío Carrasco?

"Aquí estamos mi morena y yo que os queremos decir algo. Vamos a darle duro, vamos a hacer ganadora a Olga", ha confesado Rocío Flores nerviosa ante el inminente encuentro con Olga Moreno en los estudios de Mediaset. Gloria Camila, por su parte, ha seguido los pasos de la hija de Rocío Carrasco y ha lanzado un mensaje de apoyo que es toda una declaración de intenciones: "Hay que salvarla y hacerla ganadora. Contamos con todo vuestro apoyo y os queremos agradecer que se haya salvado el otro día".

rocío flores gloria camila

Rocío Flores y Gloria Camila, comida familiar horas antes de la final de 'Supervivientes 2021'.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

Rocío Carrasco, por su parte, ha iniciado una nueva etapa como colaboradora de Sálvame pero ya dejó claro durante los episodios de la docuserie que la reconciliación con su hija y con su hermanano va a producirse mientras Antonio David siga en sus vidas.

La hija de José Ortega Cano ha guardado silencio desde la primera emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva y, aunque siempre ha estado muy unida a Rocío Flores, está dispuesta a un acercamiento con Rocío Carrasco: "Yo siempre lo he dicho, si se diese ese encuentro, no sería yo quien lo rechazase".