Olga Moreno se ha desahogado sobre su situación familiar durante sus últimos días en ‘Supervivientes 2021’. Inevitablemente, la mujer de Antonio David Flores ya está pensando en todo lo que le espera cuando regrese a nuestro país. Olga puso rumbo a Honduras cuando solo se habían emitido los primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, pero es ajena a todo lo demás. Así que a su vuelta le espera un cóctel explosivo al que se va a tener que enfrentar. Antes de que esto suceda, ha comentado con Alejandro Albalá cómo lleva ella la situación familiar y de nuevo se ha referido a Rocío y David Flores.

Artículo recomendado

Lara Sajen da marcha atrás con Olga Moreno tras su fuerte decepción en 'Supervivientes 2021'

Lara Sajen da marcha atrás con Olga Moreno tras su fuerte decepción en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno ha recordado que cuando entró en ‘Supervivientes 2021’ “entro con una responsabilidad de unos niños y de una hija de ocho años”. Una de las razones por las que dudó hasta última hora sobre ir o no al concurso fue separarse de ellos, las personas a las que según ella, siempre ha intentado proteger. Tal y como ha confesado, “en España me lo he guardado tanto”. Por eso ha intentado siempre no llorar delante de los demás y ahora lo está soltando todo en el ‘reality’. Pero pese a no haberse desahogado y aunque lo ha pasado mal, se ha mostrado muy orgullosa de la educación que ha dado a su hija y a Rocío y David Flores.

“Los niños saben lo que hay pero estoy tan orgullosa de cómo lo hemos hecho, de cómo los hemos criado. Sin maldad, sin rencor”, ha comentado sobre cuáles han sido los valores que ella les ha inculcado. En el plató Rocío Flores ha asentido y ha asegurado que "me he criado con una familia con amor, respeto, bondad". Además, después de asegurar que está encantada con la familia que tiene, incluso se ha mostrado esperanzada con que Rocío y David Flores solucionen las cosas algún día con Rocío Carrasco.

Olga Moreno

Olga Moreno habla de su familia.

Telecinco

"Sé que algún día todo esto se aclarará, estos niños podrán hablar con su madre”, ha dicho muy segura. Pero no sin olvidar que para ella esto no sucederá y habrá sucedido en su ausencia porque “mientras haya otra persona, no creo que hayan hablado”. Una frase con la que ha hecho una clara referencia a Fidel Albiac.