Carlos Sobera se estrenaba en el universo 'Supervivientes' hace apenas un año y conseguía meterse al público en el bolsillo gracias a su carácter amable y buen hacer frente a las cámaras. El destino y un problema de agenda ha querido que en esta última edición, la más larga de la historia, sea él y no Jorge Javier Vázquez (que tiene compromisos profesionales previos en el teatro) quien se ponga al frente de la gran final del reality y de el nombre del flamante ganador. Sin duda, un gran reto para el presentador vasco que se entrega como el que más a cada formato.

Artículo relacionado

Este movimiento inesperado deja patente que Carlos Sobera es una de las apuestas más fuertes de Mediaset. A 'Supervivientes' hay que añadir su labor en 'First Dates', 'Volverte a ver', 'Límite 48 horas (GH VIP)' o 'La isla de las tentaciones', entre otros. Sin duda, el claro reflejo de que es un presentador todoterreno.

Carlos Sobera
Gtres

Cara a cara con Rocío Flores

Esta edición tan extrema ha llevado a Rocío Flores al límite desde el plató de 'Tierra de nadie', tanto que en un ataque de ira no dudó en arremeter contra el propio Carlos Sobera. Semanas después, el presentador le restaba importancia a lo sucedido y reconocía que la hija de Rocío Carrasco le había pedido perdón tras las cámaras.

Carlos Sobera siempre ha tenido palabras de cariño para Rocío Flores con la que ha compartido tiempo y espacio durante más de tres meses en 'Tierra de Nadie': "Es muy prudente", contaba el comunicador, que es consciente de lo mal que lo ha pasado la joven delante y detrás las cámaras.

Artículo relacionado

Sea como fuere, el presentador se enfrenta a una cita muy importante, una noche histórica que no solo marcará su carrera profesional sino también la vida de uno de los finalistas. ¿Quién será el ganador?