Olga Moreno ha sido, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2021'. El paso al frente de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' la colocaba en el punto de mira y ha marcado de manera irremediable su paso por el reality. Aunque la mujer de Antonio David Flores iniciaba la aventura con muchas inseguridades poco a poco encontraba su hueco en los Cayos Cochinos.

Además de una imagen renovada con corte de pelo incluido y 4 kilos menos, Olga Moreno también se ha llevado de esta aventura extrema una sincera amistad con Marta López. A pesar de las críticas, la colaboradora no ha dudado en sacar las uñas por su amiga y piensa seguir haciéndolo. Pero en medio de una convivencia siempre hay roces y en su casa no iba a ser menos. La empresaria ha tenido sus más y sus menos con Tom Brusse, con quien enterraba el hacha de guerra antes de poner rumbo a España.

Artículo relacionado

olga moreno
Telecinco

Los detalles que la podrían hacer ganadora no se quedan ahí. Olga Moreno se ha hecho con el collar del líder hasta en cuatro ocasiones, convirtiéndose en la reina de la noria salvaje y en una de las concursantes con más fortaleza física. Sin embargo, hay actitudes a lo largo de estos más de tres meses que le harían perder los ansiados 200.000 euros.

Artículo relacionado

La mujer de Antonio David Flores ha sido muy criticada por hablar en infinidad de ocasiones de Rocío y David Flores, algo que desde España y tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco era visto como una auténtica provocación. Después llegó el robo a Melyssa Pinto, una de sus amigas más íntimas, un gesto muy censurado tanto dentro como fuera de Honduras. La suerte está echada, esta misma noche conoceremos quién se corona como el flamante ganador de 'Supervivientes 2021'. Sea como fuere, lo que es un hecho es que toda su familia, con Rocío Flores a la cabeza, la espera en Madrid deseando reencontrarse con ella.