¡El día ha llegado! Después de más de tres meses,Rocío Flores se reencontrará con Olga Moreno en medio del tsunami mediático originado por el terrible testimonio de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David Flores está ajena a todo y aunque es consciente de que algo no va bien (ya que Rocío prefirió no viajar a Honduras tal y como ella había pedido) está decidida a defender con uñas y dientes a su familia. De ahí que todos los focos estén colocados entorno a ellas y lo que la joven tiene que decirle a la mujer de su padre.

A pesar del las situaciones que narró Rocío Carrasco con Olga Moreno como protagonista, Rocío Flores no ha dejado de defender a la que considera una de las personas más importantes de su vida: "Es la persona con la que más discuto en mi día a día, pero también de la que más he aprendido", confesaba hace apenas unos días desde el plató de 'El Programa del verano'. Una actitud que le separa día tras día un poco más de su madre...

Artículo relacionado

A primera hora de esta mañana, Rocío Flores compartía sus nervios a través de su perfil de Instagram minutos antes de poner rumbo a Madrid. La hija de Rocío Carrasco estará presente en la gran final de 'Supervivientes 2021' para recibir a Olga Moreno: "Último madrugón superado. Allá vamos. Vamos a apoyar a Olga hasta el final", escribía.

Rocío Flores

Rocío Flores pone rumbo a Madrid para reencontrarse con Olga Moreno

Instagram @rotrece

Aunque durante las primeras semanas confesó que los comentarios de Olga Moreno respecto a su familia le estaban haciendo daño, Rocío Flores, en vista de que Olga no iba a parar, terminaba por justificar la actitud de la mujer de su padre: "Ha hablado de su vida como ha hablado el resto de concursantes". Un cambio de registro que le ha hecho llevarse infinidad de críticas.

Artículo relacionado

Sea como fuere, esta misma noche Olga Moreno iniciará una nueva etapa. Visiblemente renovada en lo físico, promete dar mucho qué hablar. Pero, además, el final de 'Supervivientes' también provocará un cambio en la vida de Rocío Flores ¿se alejará de los medios de comunicación? Todo está por verse.