Alexia Rivas no ha podido más y ha explotado en la gala final de ‘Supervivientes 2021’. La que fuera concursante del programa de supervivencia no se ha mordido la lengua a la hora de decir lo que piensa de la mujer de Antonio David Flores. La exredactora de ‘Socialité’ estaba tan tranquila en el plató hasta que Marta López ha encendido la mecha en defensa a Olga Moreno y Alexia no ha dudado en responderle.

Artículo relacionado

Tras ver un vídeo en el que Olga Moreno habla del sufrimiento de su familia y en el que se queja de que han estado callados durante años, Marta López ha defendido a su amiga diciendo que mucha gente está siendo injusta con Olga a la hora de criticarla. La colaboradora no ha dudado en señalar a Alexia Rivas como una de las personas que se ha mostrado en contra de Olga. En ese momento la enemiga de Marta ha pedido la palabra para dejar muy clara su opinión.

Alexia Rivas se ha mantenido firme en su postura y ha cargado contra Olga Moreno al decir que "me ha sorprendido Olga, que diga que ellos no pueden hablar cuando llevan 20 años hablando en televisión…”. De esta forma ha expresado su opinión sobre lo contradictorias que le resultan las quejas de la que ha sido su compañera de concurso.

Alexia Rivas

Alexia Rivas habla de Olga Moreno y Rocío Carrasco.

Telecinco

Y no se ha quedado ahí. Alexia Rivas ha continuado su discurso haciendo una clara referencia a Rocío Carrasco. "Me sorprende que ahora ella pueda llorar y doler, pero otra gente lloraba en silencio cuando ellos hablaban. No lo entiendo”, ha comentado para destacar que mientras Olga Moreno y Antonio David Flores sí que habían hablado, la que no lo había hecho hasta hace solo unos meses había sido la hija de Rocío Jurado. Alexia se ha llevado muchos aplausos del público que ha estado hoy en plató tras estas palabras.