Antes de emprender rumbo a España, los finalistas de 'Supervivientes 2021' tuvieron la oportunidad de escribir una carta a un familiar. Olga Moreno lo tenía claro y lejos de lo que se podía esperar eligió a David Flores como el destinatario de su mensaje. Esta decisión ha estado envuelta en una norme polémica y es que hay muchas personas que no pueden entender como no prefirió dirigirse a su hija Lola.

Pues bien, este viernes, solo unas horas antes de la gran final, Rocío Flores ha querido aclarar desde 'El Programa del verano' el por qué Olga Moreno eligió a su hermano David. Aunque la colaboradora entiende perfectamente que haya personas que no lo entiendan o les haya sorprendido, para ella ha sido algo esperado: "David y Olga tienen un vínculo muy, muy especial desde que prácticamente David es recién nacido. Una cosa que se va creando con el tiempo, con los años, un cariño, un amor... ", apuntaba Rocío dando su lugar a la mujer de su padre.

Artículo relacionado

"Olga sabe que David sigue muchísimo el concurso. Él se muere de la ilusión de que se salve, de que gane pruebas y de todo... Yo creo que es como un reconocimiento a lo importante que es David en su vida", afirmaba llena de orgullo. Y es que tal y como la propia Rocío ha desvelado, el joven está muy nervioso de cara a la final del reality.

Rocío Flores

Rocío Flores ve el mensaje que Olga Moreno le ha dedicado a David

Mediaset

Pero, ¿por qué no se la ha enviado a Lola?. Rocío Flores lo tiene claro: "No se la manda a Lola porque tiene ocho años. Es su madre y ese vínculo jamás se va a romper, eso es irrompible".

Artículo relacionado

Antes de terminar su intervención, la hija de Rocío Carrasco ha reiterado que entre Olga Moreno y David existe un vínculo muy especial: "Es una de las personas que mejor conoce a David y con quien pasa más tiempo. Tienen un vínculo muy especial y ya está, no hay más vuelta de hoja", sentenciaba dando por finalizada la polémica. Además, ella ha confesado que si le hubieran dado la oportunidad de escribir una carta, ella también habría elegido a su hermano.

Rocío Flores

Rocío Flores desde el plató de 'El Programa del verano'

Mediaset