Antes de abandonar Honduras, los concursantes de ‘Supervivientes 2021 tuvieron la oportunidad de escribir una carta a algún familiar. Frente a la cámara, los finalistas se mostraron muy emocionados al dedicar unas palabras a las personas a las que más han echado de menos durante los cuatro meses que ha durado el concurso. Melyssa Pinto decidió escribírsela a su novio Sergi y Tom Brusse a su padre. Pero una de las grandes incógnitas era a quién le iba a escribir unas palabras Olga Moreno. La finalista lo tuvo claro desde el primer momento. David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, tenía que ser el destinatario de sus palabras.

Artículo recomendado

Olga Moreno deja al margen a Rocío Flores al confesar de lo que más se arrepiente en 'Supervivientes'

Olga Moreno deja al margen a Rocío Flores al confesar de lo que más se arrepiente en 'Supervivientes'

Al leer la carta que le ha escrito al joven, Olga Moreno no ha podido evitar contener las lágrimas. “Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel”, ha comenzado el texto con el que ha vuelto a poner en valor la relación que mantiene con el hermano de Rocío Flores.

La finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha continuado escribiendo que “eres lo mejor que me ha sucedido”. Y le ha hecho una fuerte promesa y una contundente petición. “Siempre estaré a tu lado”, han sido las palabras con las que ha reiterado su cariño”. Para finalizar, Olga Moreno ha escrito que “eres muy muy grande. Te quiere tu Oa”.

Olga Moreno

Olga Moreno lee su carta para David Flores.

Telecinco

De esta forma, Olga Moreno ha vuelto a no cortarse ni un pelo a la hora de hablar de su familia. Al principio de su aventura en ‘Supervivientes 2021’ dijo que no quería profundizar en este tema y más sin saber lo que estaba sucediendo después de que Rocío Carrasco contara su testimonio. Pero llegado el momento, afirmó que le daba igual todo y que contaría lo que le apetecería. Algo de lo que ha vuelto a dar muestra con esta carta.