El Coronavirus está provocando que se extremen al máximo las medidas de seguridad en todo el país. Chenoa ha sido una de las celebrities que ha explotado contra la prensa por miedo al contagio. La cantante le ha pedido a una reportera de la agencia Europa Press que, por favor, se mantenga a una distancia prudente y que no le ponga el micrófono en la boca... Pero no ha sido la única. Fiama Rodríguez, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha explicado el motivo porque el que se ha encerrado tantos días en casa y por el que sus seguidores no han tenido noticias sobre ella.

Artículo relacionado

Una enfermedad en el pulmón ha sido la causante de su ausencia en redes sociales: "Chicos y chicas he estado un poco desaparecida, pero desde que ha saltado todo lo del Coronavirus aún más. Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado, no tengo nada pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir para nada más que lo que sea obligatorio", ha comenzado explicando.

"Hace un tiempo atrás tuve un problema en el pulmón, entonces no se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio, no me tendría que pasar nada pero hay que prevenir", ha rematado la canaria con un gesto de preocupación.

fiama enfermedad pulmón

¡Mejor prevenir que curar! La extronista ha decidido aislarse por un tiempo en su domicilio hasta que el asunto esté más controlado.

Su actual vida sentimental

Fiama decidió romper su compromiso y su relación con Álex Bueno durante su paso por República Dominicana. Ambos mantienen versiones muy distintas de una misma realidad, pero no han dudado ni un momento en tirarse los trastos a la cabeza: "Salía de trabajar y no quería volver a casa", ha comentado ella. "Claro porque tonteabas con un compañero de trabajo, cuéntalo todo. La película la tienes muy bien aprendida, qué gracia me hace", le reprochó él.

En la actualidad, Álex ha rehecho su vida con una joven futbolista madrileña de 25 años, llamada Natalia y que milita en el Torrelodones FC. Fiama, por su parte, se ha visto con Joy, su tentador en el programa, en varias ocasiones, e incluso se le ha relacionado con Rubén Sánchez, el actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.