"Como bien sabéis, he estado muy mal y una vez renuncié a vivir", comentó entre lágrimas Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’. "Dije 'me dejo y me voy' y hoy me doy cuenta de que estaba muy equivocado, porque, si me hubiera muerto, no hubiera visto lo que he visto hoy", unas palabras que dejaron muy asombrados a sus compañeros y que no pillan a nadie de sorpresa porque él ha hablado ya en varias ocasiones sin tapujos de sus problemas de salud, pero en esta ocasión no es solo que una vez más hablara de ellos, es que además llegó al plató con un problema añadido.
Un nuevo bache
Llàcer apareció con un brazo en cabestrillo, lo que lógicamente llamó la atención y él explicó: "Me pienso que soy joven y no soy ni joven, ni estoy bien" comenzaba para terminar explicando que es algo que le ocurrió bailando, concretamente “perreando” y que hizo que se rompiera el radio.
Por suerte, nada parecido a lo que le ocurrió en 2024: "Cogí una bacteria en Vietnam. Yo me lo comía todo. Cuando fui de Vietnam a Tailandia tuve vómitos y diarreas, me pusieron antibióticos, lo superé y seguí. Vine y nunca más me miré", explicó en su momento en El Hormiguero, “sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI" detalló. Pasó mucho miedo e incluso llegó a despedirse: "Me despedí de mis seres queridos, no quería irme sin decir adiós. Le dije a mis padres: 'Me voy satisfecho, no sufráis'".
Y por suerte logró superarlo, aunque bien es cierto lo que les dijo a sus padres, Àngel es una de esas personas que ha sabido exprimir la vida y hacer de todo, sobre todo hacer disfrutar a los demás. La gran mayoría del público le conoció hace ya veinticinco años como profesor en la primera edición de Operación Triunfo, y desde entonces apenas se le ha perdido la pista porque él no ha dejado de empalmar un proyecto con otro y todos relacionados con la interpretación y la música, a veces delante del escenario y otras detrás de él.
Su exitoso patrimonio
Y eso le ha valido para ir amasando un patrimonio suficiente como para no tener que preocuparse lo más mínimo. De hecho, solo año y medio después de aquella primera edición del talent del que salieron artistas de la talla de David Bisbal, él dio de alta Turrua Llacer SL para comenzar a gestionar su carrera. Según se tipifica en el Registro, se dedica a las ‘artes escénicas’ y en sus últimas cuentas, pertenecientes al año 2021 registró un valor total de 790.000 euros, es decir, más de medio millón. Y a eso hay que sumarle las diferentes propiedades que ha ido adquiriendo a lo largo de los años.
Hace tres años Vanitatis publicó que el catalán había llegado a administrar seis propiedades, aunque ahora solo cuenta con tres en su haber, pero tres muy bien valoradas. La primera de ellas en la casa en la que vive en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), la compró en 2019 y se trata de una vivienda unifamiliar de 130 metros cuadrados construida sobre una parcela de 650 e integrada en una lujosa urbanización cerrada. Y a esta hay que sumarle otras dos viviendas en Madrid cuyo mayor atractivo es su céntrica ubicación, ambas las compró en los años dos mil, la primera de ellas en 2002, justo después de la famosa Academia, y la siguiente un tiempo después en 2010. Las dos son propiedades grandes en las que además con el tiempo se han ido haciendo mejoras, una tiene 100 metros cuadrados y la otra tiene 120 metros cuadrados.
Antena 3
Tranquilidad económica
Es decir, en el terreno económico Àngel Llàcer puede estar muy tranquilo, y sin duda esto es algo muy positivo cuando el resto va mal, y también es algo que ha podido lograr gracias a trabajar sin parar desde que le conocemos, algo que tampoco es sencillo cuando se trabaja en el mundo del arte, en el que hay proyectos que funcionan a las mil maravillas y otros en los que se invierte mucho dinero y esfuerzo y no terminan de cuajar. Ángel ha tenido la suerte de lograr moverse bien, de hacer teatro, televisión, talents… ha hecho de todo y a la vista está, a juzgar por los resultados, que con bastante éxito.