'La isla de las tentaciones' cambió para siempre la vida tanto de Fiama como de Alejandra Rubio. Mientras que la primera puso a prueba su amor en la primera edición del 'reality', la segunda consiguió posicionarse por la puerta grande en la televisión. Sin embargo, en esta experiencia ambas ganaron algo más: una bonita amistad.

Aunque a priori pueda parecer sorprendente, Alejandra Rubio y Fiama son grandes amigas, tal y como ha confirmado ahora en 'Secret Story' la segunda. Es más, tan buena relación tienen que la hija de Terelu Campos y la concursante ¡hasta comparten tatuaje!

Artículo relacionado

"Somos un grupo de amigas y durante la cuarentena quedamos en no decir nunca más que no a ningún plan", ha comenzado a explicar Fiama en el concurso. Esta es la razón que las llevó a tatuarse 'Yes I do' en su cuerpo.

Además, Fiama también ha querido dejar claro lo bien que se lo pasa con Alejandra Rubio después de que Bigote Arrocet dijera que la nieta de María Teresa Campos es una chica muy decidida. Unas palabras ante las que la joven ha sentenciado: "Es muy guay".

Alejandra Rubio y Fiama

Esta no es la primera vez que Alejandra Rubio y Fiama dejan claro en público su buena amistad. En el año 2020, ambas compartieron en sus redes sociales lo bien que lo pasaban en el safari de Madrid.

Artículo relacionado

Aunque Fiama tiene 27 años y Alejandra 21, ambas han conectado a la perfección. Apasionadas de la moda, solteras y con ganas de sonreírle a la vida, la canaria, de carácter protector, se ha convertido en una hermana mayor para la nieta de María Teresa Campos que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida a pesar de su reciente ruptura con Lobo.