Aunque la pareja formada por Álex Bueno y Fiama prometía ser una de las más fuertes de ‘La isla de las tentaciones’, sus inseguridades han hecho tambalear la relación hasta tal punto que habrían olvidado sus planes de boda y tomado caminos diferentes tras su salida del programa. Su paso por el reality ha pasado factura en los concursantes, que ya no estarían juntos.

Artículo relacionado

La pareja no pudo superar la crisis que vivieron en ‘La isla de las tentaciones’ y después de su paso por el programa decidieron dar por finalizada su relación. Aunque en sus redes sociales ninguno de los dos ha dejado pistas del final de su historia, existen instantáneas que demuestran que el extronista ya habría encontrado sustituta para la canaria.

La nueva novia de Álexes una joven futbolista madrileña de 25 años, llamada Natalia, que milita en el Torrelodones CF. Fue el pasado mes de noviembre cuando la joven hizo pública la primera instantánea junto a él y, desde ese momento, le ha dedicado más de un mensaje de amor.

Este martes la novia de Álex ha compartido una imagen en la que aparecen ella y el joven como dos enamorados y que muestra la gran complicidad que hay entre ellos. “No siempre vamos a salir peinados y guapos en las fotos, aquí está la realidad!! Aún así no estamos tan mal”, escribe Natalia junto a la fotografía de un momento íntimo de la pareja.

alex bueno
Instagram

Aunque se nota que Álex está encantado con su nueva relación, de momento la mantiene en secreto, seguramente por exigencias de su contrato con ‘La isla de las tentaciones’, y en sus redes sociales no hay imágenes en las que aparezca junto a Natalia. Eso sí, el extronista ha dejado constancia de su amor por la joven en el Instagram de ella. "Eres una persona increíble, que me suma, que me hace bien, que me entiende...consigues que sea mejor persona. Mi suerte", escribía Álex a su novia Natalia.