¡Tengo que trabajar! Chenoa ha protagonizado una de las reacciones más explosivas de los últimos días relacionadas con el coronavirus. La cantante llegaba a la estación para continuar con su agenda profesional y se encontraba con prensa esperando a sus declaraciones. Tras haber hablado sin tapujos de su relación sentimental y su próxima boda, el interés de la exconcursante de 'OT' está en lo más alto. "Te lo digo en serio", se ponía firme con una reportera de la agencia Europa Press en cuanto se acercaba a ella. Con miedo al contagio, la cantante ponía rápidamente límites a los periodistas...

Artículo relacionado

"No me vais a poner eso en la boca", expresaba Chenoa en cuanto se acercaban los periodistas a ella a su llegada a Madrid. La cantante, aterrorizada por el contagio del coronavirus, se dirigía de forma muy firme a los presentes. "Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago yo? ¿Lo entiendes no?". Como siempre, la reportera presente respondía con cordialidad y atendiendo las peticiones de la entrevistada. Apartándose de la cantante, la reportera confesaba también que estaban todos un poco asustados.

"No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!", ha sentenciado con firmeza. ¿Quieres ver la secuencia al completo de la cantante? Tan solo tienes que darle al play.