Meses después de que 'La isla de las tentaciones' llegara a su fin, Álex Bueno y Joy se han reencontrado. Álex acudió al programa presentado por Mónica Naranjo siendo pareja de Fiama y Joy se convirtió en la tentación de su chica en la isla. Hoy, los dos se han visto las caras en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y han tenido un fuerte encontronazo recordando lo que ocurrió en República Dominicana y lo que sucedió cuando regresaron. Aunque Álex ha empezado diciendo que con Joy “no tengo ningún problema”, ha continuado haciéndole una pregunta de lo más controvertida a su compañero de programa.

Artículo relacionado

“¿Tu novia sabe que ahora mismo te estás liando con Fiama o no?”. Esta ha sido la directa e inesperada pregunta que Álex le ha hecho a Joy destapando que según él en la actualidad su exnovia y su tentador tienen algo más que una amistad. Algo que también salpica a Rubén, otro de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ al que ahora se relaciona con Fiama.

Joy

Además de hacerle esta pregunta, Álex ha ido más allá y ha acusado a Joy de seguir una estrategia y de jugar a dos bandas cuando entró al programa. “Tu novia se puso en contacto conmigo cuando acabó el reality y me contó que entraste teniendo pareja, que al acabar fuiste a verla e incluso dormiste con ella. Y a la vez hablabas con Fiama por el móvil. No sé si tu novia sabe todo esto pero por lo menos para informarle, saber si es polígama o no y saber si aprueba todo esto”, ha rematado el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Joy y fiama

La respuesta de Joy ha llegado en forma de píldora hacia Álex. Cuando Nagore Robles le ha preguntado al extronista si se sintió presionado por Fiama para abandonar en su día el trono de su mano sin celebrar ni siquiera una final, él ha dicho que “soy mayorcito y decido en ese momento levantarme e irme. Me puede apretar más o menos en su postura de pretendienta, pero yo soy el que decide no hacer una final e irme”. Algo a lo que Joy ha contestado diciendo que en ‘La isla de las tentaciones’ él no apretó a Fiama, “pero si hubiera querido apretar bien, te hubieras ido solo el último día”. Álex no se ha cortado y le ha dicho que “ojalá lo hubieses hecho y me hubieras ahorrado mucho drama”, entre otras cosas porque "la he visto hablando de mí con odio y con asco". Un drama que ya venía desde antes de viajar a República Dominicana tal y como ha confesado esta misma tarde.

Alex Bueno

Para defenderse más todavía, Álex ha contado algo que hasta ahora no había desvelado de los primeros meses de su relación. “Es una cosa que nadie sabe. Cuando Fiama y yo lo dejamos, yo quería volver con ella pero ella no quiso volver conmigo hasta que, repentinamente, nos llamaron para ofrecernos ir a ‘La isla de las tentaciones’ y ahí sí quiso volver conmigo”. De esta forma se ha defendido de quienes le acusan de buscar televisión, asegurando que su expareja está más interesada que él en acudir a los programas".