Ha explicado el motivo

Fiama (La isla de las tentaciones) se sincera sobre su enfermedad: "Me han quitado un trozo de pulmón"

La canaria ha contado con todo lujo de detalles la enfermedad de pulmón que padece y motivo por el cual es una persona de riesgo por el COVID-19

fiama rodríguez

Actualizado a

Hace apenas una semana, Fiama Rodríguez informaba a todos sus seguidores en redes sociales que padecía una enfermedad respiratoria y que, por ese motivo, había decidido aislarse en su domicilio porque no sabía cómo le podía afectar en caso de que se contagiara de COVID-19: "En principio, no me tendría que pasar nada pero hay que prevenir", explicada con gesto de preocupación.

El número de infectados por coronavirus asciende a los 56.000. Una cifra muy elevada, por lo que el Gobierno ha autorizado la contratación de 200 médicos extranjeros. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', al ser persona de alto riesgo ha despejado las dudas sobre su padecimiento. ¡Con todo lujo de detalles!

Relacionado con esta noticia

“No sabemos lo complicada que puede llegar a ser mi situación. Tengo pulmón y medio, me quitaron un trozo de pulmón con 17 años pero no sé por qué exactamente. Es algo muy raro que le pasa a muy pocas personas en el mundo y tuve la mala suerte de que me tocó a mí. No fue por fumar, aunque aprovecho para decir que el tabaco es muy, muy malo. Me han dicho que soy de alto riesgo con respecto al coronavirus por eso me han recomendado que me quede en casa, no sé cómo me puede afectar una neumonía”, ha explicado la canaria ante la insistencia de sus 'followers'.

fiama redes sociales

Fiama ha querido aprovechar el momento, también, para aclarar su situación actual con Rubén Sánchez, su gran amigo y actual tronista de 'MYHYV'.

Fiama y Rubén se convirtieron en grandes aliados e incluso se llegó a especular que entre ellos había algo más que una bonita amistad desde que regresaron de República Dominicana: "Con ella no he tenido absolutamente nada, ni antes, ni ahora, ni durante, ni nunca. La considero una hermana pequeña, la quiero un montón pero ya está", aclaraba Rubén tras todos los rumores.

Fiama, por su parte, ha dicho que apenas tienen contacto con él desde que se sentó en el trono:Hablo muy poco con él. Se hizo tronista y se olvidó de su 'hermana'. Espero que se sienta mal”. Este mensaje ha llegado directamente a Rubén y ha decidido contestarle de la mejor manera posible: "Sabes que te quiero hermanita. Nunca me olvido de los amigos".

¿Enmorada de nuevo?

Fiama está soltera en la actualidad. Su noviazgo con Álex Bueno terminó tras su paso por la isla debido a que ambos mantienen versiones muy distintas de una misma realidad.

Pero, ¿qué ha pasado con Joy? Su tentador se convirtió en una persona muy importante para ella tras su ruptura pero el paso de los días ha provocado que haya perdido contacto con él: “No hablamos, no tenemos contacto, no ha pasado nada pero bueno la cosa se fue dilatando en el tiempo y cada uno ha seguido su vida”.

Más Sobre...

Fiama Rodríguez La Isla de las Tentaciones Enfermedades de famosos Salud Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?