Rubén Sánchez está rentabilizando, MUCHO, su paso por 'La isla de las tentaciones' tras convertise en uno de los protagonistas del reality que ha llegado a reunir frente al televisor a casi 4 millones de espectadores. Aunque después de una relación de lo más ardiente decidió decir 'no' a Fani por no confiar plenamente en ella, el joven ha ganado fama y no solo es la nueva estrella en bolos sino que ahora será un rostro habitual de la pequeña pantalla más allá de por su experiencia en República Dominicana.

Artículo relacionado

Tras anunciar este viernes su colaboración con el Fuenlabrada F.C, Rubén se convertirá en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ha sido durante el debate final de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda cuando ha irrumpido en plató Nagore Robles -en el que por cierto ha sido su reencuentro televisivo con la presentadora- con un sobre en la mano.

Luego, para sorpresa de todos, ha entregado el mensaje a Rubén en el que estaba la propuesta en firme de convertirse en tronista, y ¡él ha aceptado! La escena ha causado un enorme revuelo en el plató con Fani Carbajo, que por su parte acababa de anunciar su fichaje por Supervivientes 2020, presente.

Rubén dio calabazas a Fani en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' tras un romance de un mes muy intenso. Este viernes ha reconocido que decidió irse solo por "la frialdad" que vio en ella tras romper con Christofer.